Fandom

Wiki South Park

Depositaría de Libros

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Deposito de libros
Plantilla.png
Deposito de Libros
Tipo almacén
Apariciones
Debut Aumento de Peso 2000
Tiempos 1
Depositaría de Libros es donde el sr. Garrison Garrison intenta asesinar a Kathie Lee Gifford, en el episodio "Aumento de Peso 4000".

AntecedentesEditar

Él estaba tratando de matarla por haber perdido en las finales de la Exposición Nacional de talento cuando eran niños. Ella está en la ciudad para dar un discurso televisado por el informe de Save Our ​​Fragile Planet noticias. Sr. Garrison es ahora amarga del éxito Kathie mientras éste convirtió en un maestro de tercer grado de la escuela pública. El fue a comprar su rifle en armas de Jimbo nadie en el pueblo desconfiaba de él, incluso si sus planes son evidentes. Sr. Garrison va al deposito de libros en la sugerencia de Barbrady oficial para tener una mejor vista desde el otro lado de la calle para la presentación. Cuando la sra. Gifford llega a los escenarios en una bóveda a prueba de balas para que el Sr. Garrison bromea: "Parece que no soy el único que piensa de matar a Kathie Lee".

TriviaEditar

El Depósito de libros es una referencia al asesinato del presidente Kennedy en Dallas por Lee Harvey Oswald.

También en Fandom

Wiki al azar