Fandom

Wiki South Park

Damien Thorn

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Damien Thorn
Plantilla.png
Damien Thorn.jpg
Damien Thorn
Alias Lucifer, Hijo del Diablo, el Hijo del Maligno
Género Masculino
Cabello Negro
Edad 11
Trabajo Estudiante
Grado 4to Grado
Religión Satanismo
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Rolando Felizola
Relativos
Padre Satán
Madre Saddam Hussein
Apariciones
Debut "Damien"
Damien Thorn es el único hijo de Satanás. Él es interpretado por de Matt Stone en la version en ingles.Su única aparición que ha hecho hasta la fecha a sido en el episodio de "Damien".

AntecedentesEditar

En "Damien", se une a la clase de los chicos como el nuevo estudiante de South Park.Se presenta como el hijo de Satanás, pero aun asi es ignorado por el Sr. Garrison, a pesar de sus evidentes poderes del mal. Damien es rechazado por estar con los personajes principales durante el almuerzo, y Kenny y Stan se burlaron de el . Indignado, vuelve a Kenny ornitorrinco y luego exige a hablar con Jesús.

Luego el padre de Damien, Satanás, desafía a Jesús a un combate de boxeo, y todo el mundo en la ciudad apuesta su dinero en Satanás, excepto una persona, el mismo Satanás, quien, a espaldas de la gente del pueblo, las apuestas el dinero en Jesús. En un principio, Jesús es terriblemente golpeado, pero Satanás lanza de la lucha, lo que permite a Jesús para ganar el fin de obtener el dinero de todos. Damien vuelve al infierno junto a su padre, alegando que él sólo realiza el mal, porque tiene que hacerlo. Como Damien , Stan y Kyle se lamentan brevemente que él nunca será capaz de lograr la aceptación, porque siempre está en movimiento.

Mas adelante Damien ha aparecido en el fondo de varios episodios, y fue visto en el cine con varios niños del South Park observando la pelicula Culos de Fuego en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes.

AparienciaEditar

En su primera aparición Damien es bastante sencillo ya que sólo lleva los pantalones lisos negros y una camisa de manga larga negra. Tiene unas pestañas en forma de tornillos de iluminación. Él tiene el pelo largo y ondulado y negro.A diferencia de los demas el no usa guantes.Cuando se enoja, tiene fuego en sus ojos.

Poderes y habilidadesEditar

Siendo el hijo de Satan tiene el poder de hacer levitar objetos transformar personas(como Kenny en su primera aparicion,tambien invocar sombras malignas y lanzar fuego de las manos.

RelacionesEditar

Pip PirrupEditar

Pip se hace amigo de Damien después de haber sido rechazado por Cartman y los demás. Aunque Damián no le gusta Pip, a los dos se ven juntos a lo largo del episodio. Pip muestra empatía por Damien,afirmando que "sabe lo que es como ser el chico nuevo".y despues siguiendo el consejo de Pip, Damien entra en el asesoramiento con el señor Mackey, quien le dice a una actitud pasiva y "demasiado agradable". Damien intenta esto con los chicos, pero se tiró un pedo en consecuencia, y llamó a 'Boy Pedo ". Él le dice a Pip, que está encantado con la idea de perder ese apodo a Damien.

Damien y Pip eran los chicos no invitados a la fiesta de cumpleaños de Cartman. Mientras está sentado en la calle, Damián le pregunta Pip si siempre ha sido odiado. Pip respuestas que sí, y que Cartman es odiado también, pero es aceptado por los demás por burlarse de Pip. Esto da una idea de Damien. Damien se Pip a la fiesta de Cartman y como un regalo, envía Pip volando en el aire antes de hacerle explotar. Pip se ve entonces caer al suelo, donde aterriza a salvo en la nieve, al parecer después de haber disfrutado de la experiencia. Entonces Damien es aceptado, y él y Pip nunca se ven juntos de nuevo.

AparicionesEditar

Después de su primera aparicion Damien solo hiso un cameo importante en "profesor caos ", como posible reemplazo de Kenny, e incluso se ve sosteniendo una rosa a pesar de no ser convocado para una.

■ "Damien"(aparicion oficial)

■ "Gnomos"

South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes

■ "El profesor caos(aparece pero no habla)

■ "El Campamento de la tolerancia"

■ "Soy un poco rural"

■ "sin colillas"

■ "Genial-O"

■ "Lavado o Mojon"

■ "Día de la erección"

■ "Alerta Smug"

■ "Tsst"

■ "La palabra con M"

■ "Bailando con Los Pitufos"

■ "Chistobot"

■ "City Sushi"

■ "Butterballs"

"Super Diversion" (Prisionero por Aaron Franz)

TriviaEditar

■ Está basado en Damien Thorn de la pelicula La profecía.

■ Damien está constantemente acompañado por el canto de América ominosa "recto ... Dominus ... Poofs Cheesy ...", "recto dominus", es el bacalao en latín significa "maestro de culo", un insulto de uso frecuente en el programa, y ​​Cheesy Poofs es el bocadillo favorito de Cartman.

■ Damien originalmente iba a tener la voz de Beavis y Butt-Head y King of the Hill y creador de agente de la voz de Mike Judge. Debido a la rápida producción de South Park, sin embargo, el juez no pudo grabar nuevas líneas. El juez más tarde hizo la voz de los sin capucha de Kenny en South Park: Más grande, más largo y sin cortes.

■ Fue originalmente iba a tener un papel de apoyo en South Park: Bigger, Longer & Uncut, pero esto fue cortado de la película. Sin embargo, aún se puede ver en el teatro cuando los niños ven culos de fuego por segunda vez.

■ En "Funnybot", Damien se puede ver en la multitud con sus cejas al estilo antiguo, el alumno de cuarto sólo para mantener las cejas poco comunes más allá de la cuarta temporada.

■ En "TMI", su apellido se revela como Thorn (el mismo apellido que el personaje de The Omen) a través de una carta publicada por la escuela. Él no aparece en el episodio real, sin embargo.

■ En varios episodios, un niño de aspecto similar a Damien en una camisa azul y el pelo castaño puede ser visto sentado al fondo del aula.

Apariciones en los cortometrajes del 2027: Editar

Aparecio en la mayoria de los cortometrajes, protagonizo los cortometrajes "La pelea del siglo: Damien vs. Nelly", "Los tres Chiflados" y "Sword Art Online al Carajo!", el resto solo los co-protagoniza o aparece como personaje menor.

  • "Aquatic Base": Aparece en medio de otros niños desesperados por entrar a "aquatic base".
  • "Furia de Hades": En la escuela cuando ocurre un apagon.
  • "La Pelea del siglo: Damien vs. Nelly": Protagonista, Cartman y Butters apuesta con Roja (con otras 2 niñas) de que Damien, el mas fuerte entre los niños, puede ganarle a Nelly, la mas dura entre las chicas, asi que Cartman lo engaña diciendole que Nelly lo considera mas un payaso que un heredero de Satanas, cosa que lo enfurece y pelea contra ella, ganando al instante.
  • "Los tres Chiflados": Protagonista (interpretando a Moe), Damien, con la ayuda de Bridon Gueermo (como Larry) y Butters (como Curly) se disponen a recaudar 900,000 doares para salvar a su hogar (un orfanato) que esta por quedar en quiebra. Lo que los involucra en detener un intento de Homicidio.
  • "Wendy y Kenny": En la cafeteria
  • "Three Days Grace": En la fiesta de Cumpleaños de Wendy.
  • "Nathan y Mimsy 3: El encuentro": En clase, riendose como Nathan le da un bofeton a Mimsy.
  • "202: La batalla de las celebridades": En el infierno jugando con Butters y Bridon.
  • "Musical de Primaria 2: One-X": En medio de la obra, tambien ayuda a Stan a reconciliarse con su novia, despues de la obra, admira la pelea entre Damian y Nelson (el enano).
  • "La abuea muere": En el funeral
  • "Fingerbang 2: The High Road": Damien va al torneo nacional (junto a Buttrs, Bridon, Tweek, Craig, Token, Bebe, Clyde, Nathan, Mimsy, entre otros) a ver como los protagonistas tocan para ganar el gran premio de los Kids Choice Awards.
  • "El pene de la muerte": Fumando en la entrada al principio del cortometraje.
  • "Fora Horizon 2": En casa de Kyle viendo como Kyle y Bebe juegan Forza Horizon 2.
  • "Sword Art Onine al Carajo!": Peleando contra Destroyer, jefe final del juego.
  • "La muerte no es un juego": En clase, a lado de Heidi Turner.

También en Fandom

Wiki al azar