FANDOM

Damian Jesus Testaburger
Plantilla
Damian SP version
Este es solo un retrato que representa al personaje, solo que Damian tiene el cabello rojo y un vestuario diferente
Damian Jesus Yokohama Testaburger
Alias Fuego de Hades
Género Masculino
Cabello Rojo metalizado
Edad 16 años
Cumpleaños 18 de Noviembre de 1981
Trabajo Estudiante de la primaria South Park
Grado 7mo Grado
Religión Cristiana
Madre Beatriz Testaburger
Padre Alexis Testaburger
Hermana Menor Wendy Testaburger
Tio Thomas Vosky
Peor Enemigo Aaron Franz
Mejor Amigo Yao
Cuñado Stan Marsh
Apariciones
Debut "Aquatic Base"
Hablando "Furia de Hades (antagonista)"
Última "Los Heroes de Soleanna: Parte 3"

Damian Jesus Yokohama Testaburger, es un adolescente de South Park nacido en Tokio, Japon el 18 de Noviembre de 1981, solo aparece en los cortometrajes. Se re-infiltro con su familia ya que estaba en prision 18 meses y queria vengarse de Wendy por haberlo delatado en un robo.

Apariciones: Editar

Hizo su debut en "Aquatic Base", cuando Wendy le cuenta a Stan que tenia un hermano y que habia muerto en un incendio. Despues aparece en "Furia de Hades", como antagonista, utilizo a Butters de asistente para averiguar donde estaba Wendy, y de ahi, matarla, pero Stan y Kyle consiguen detenerlo ya que la furia de hades estaba dentro de el y si conseguia matar a alguien, la furia de hades saldria de el y arrasaria el planeta, Stan reto a Damian a un duelo para que dejara en paz a Wendy, donde ninguno de los dos gana debido a que hicieron su pelea en un lugar peligroso que el equipo S.W.A.T queria hacer estallar, despues de la explosion, acaban en el hospital, luego Damian regresa con su familia, quienes de verdad lo extrañaban y Wendy lo abraza de cariño, ya que se alegra de volver a verlo con vida.

Otras apariciones: Editar

La pelea del siglo: Damien vs. Nelly: Damian entrena al hijo de satanas para que pelee contra Nelly (por una apuesta de Cartman y Kenny con Red) despues admira la pelea entre ellos.

El Secuestro: protagonista, Franz no solo planeaba matar a Stan y a Vosky, si no a el tambien por que una vez le estropeo sus planes, Damian ayuda a Stan a rescatar a su hermana, quien fue raptada por Franz, y escapa a la cima del Kukulcan Temple, la base de Franz, Franz reta a Stan a pelear, pero Damian se ofrece en pelear contra Franz primero, donde sale derrotado por este ultimo cuando activa una mina que lo manda a volar por los aires, cayendo gravemente herido. Este cortometraje demuestra que Franz es el peor enemigo de Damian.

Wendy y Kenny: co-protagonista, el ayudo a su padre, a Stan, Cartman, Jimbo, Ned, Vosky, Randy, Yao, entre otros a infiltrarse en la final entre la Barcelona y la Real Madrid, ya que se acabaron los boletos.

Three Days Grace: Trata de ayudar a Wendy a reconciliarse con Bebe y otras chicas, quienes creyeron que Wendy las abandono por haberse unido a la banda de su novio.

202: La Batalla de las celebridades: Es capturado con su familia en manos de Mickey Mouse

Musical de Primaria 2: One- X: Se burla a menudo del Dr. David Nelson, quien trataba de ayudar a Wendy con su problema con Stan usando a Damian de prueba, pero cuando Nelson le regresa el favor, Damian no lo acepta y reta a Nelson a un combate final.

Maquinaria Genetica: Protagonista, Damian vive una aventura en el mundo de "TRON: Legacy", donde tendra que pelear contra sus propios miedos.

Fingerbang 2: The High Road, En la cena y admirando las finales.

Forza Horizon 2: En el torneo Horizon, pierde contra Kyle y Bebe en las semi-finales

Sword Art Online Al Carajo!: Su avatar tiene el nombre de "Hades Fire", es el ultimo combatiente del juego ya que trata de derrotar a "Destroyer", el jefe final del juego.

La muerte no es un juego: Con la ayuda de Stan, Kyle, Cartman, Kenny y Bebe, trataran de salvarle la vida a Wendy, quien se esta muriendo en el hospital con Neumonia.

Puente Al Futuro: En el Futuro

Nathan y Mimsy 4: Karate Kid: Nathan lo engaña para incendiar el Lago Tardicaca

Never Too Late: Como emperador en la historia

Anakin Simons no debe existir: Anakin (quien agredia a Wendy) acaba peleandose con Damian

Pelea de Nazis: Viendo como los nazis se pelean

Caos en Tokio: Huye con los ciudadanos a Denver debido a la invasion de pandillas japonesas a South Park

Nagasaki: Es herido por una chica cruel llamada Jessica Schott

Caos en Tokio 2: El y Yao le otorgan a los protagonistas un viaje redondo a Tokio para que confrontaran al rey de las pandillas ("Hell Samurai") y de ahi convencerlo de retirar a los pandilleros japoneses de South Park.

Damain vs. Juian: Semi-Antagonista, Damian se harta de las actuaciones heroicas medievales del padre de Julian Hangsburg, al igual que las otras familias de South Park, y hace que Damian lo amenaze con destruirlo.

Tetas Explosivas: En la guerras de hombres vs. mujeres

La revolucion de los populares: colabora con los protagonistas, Bridon y Butters a detener la revuelta de los hermanos Rod y Todd (parodia de Tad y Chad de "Los Parinos Magicos").

Los heroes de Soleanna: Partes 1,2 y 3: Como el personaje de primer rey inmortal de soleanna, le otorga 3 pruebas a Kenny para dejar que continue su camino, luego descubre que Kenny es el elegido para rescatar a Elise III (la princesa de Soleanna).

Otras Relativas: Editar

Suele ayudar a Wendy cuando ella lo necesita o cuando corre peligro, lleva una buena amistad con Stan, Kyle, Kenny y Cartman (aunque lo moleste por su tono de cabello), tiene una gran amistad con Yao, la banda del sexto grado temen meterse con el, lleva un caracter amistoso hacia Vosky y apoya a sus padres cuando se trata de revueltas.

Es muy diferente a Wendy, aunque se considera mas como el lado oscuro de Wendy debido a ser poco politico y nada estudioso.

Apariencia: Editar

Damian tiene el cabello rojo y peinado de una manera extraña, tiene la piel amarilla, porta una camisa negra con el logo de "Android" de color verde, pantalones de mezclia, zapatos adidas rojos y un collar de Ambar (un extraño metal de Chiapas, Mexico) y guanteletas negras. Tambien usa una gorra negra.

Damian es una parodia de Demian Hart, antagonista de la segunda temporada de Beyblade: Metal Fusion.

También en FANDOM

Wiki al azar