FANDOM

Culo Sucio
Plantilla
Culo Sucio
Culo Sucio
Género Masculino
Cabello Marrón
Trabajo Tejedor de Cestas
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "Volcán"
Culo Sucio es un monstruo que teje cestas, que vive en la cima de una montaña de South Park. Tiene un pedazo de apio en el brazo y Patrick Duffy (Ricky Martin en el doblaje original) como una pierna. Él aparece en la primera temporada, en el episodio "Volcán". Ha tenido varias apariciones desde entonces.

FondoEditar

Cartman como Culo Sucio

Cartman disfrazado de Culo Sucio

En "Volcán", Cartman cuenta la historia de Culo Sucio para asustar a sus amigos, mostrándolo como un monstruo espantoso, aunque no lo crean. Con el fin de asustarlos aún más, Cartman se disfraza de Culo Sucio. Pero este plan fracasó.
Culo Sucio (Flashbacks)

Culo Sucio en "La Ciudad en el Borde de Para Siempre", con Brent Musburger como una pierna.

Con el tiempo, un volcán entró en erupción y Cartman y los otros quedaron atrapados, ya que la ciudad construyó una zanja para desviar la lava lejos de la ciudad.

Culo Sucio aparece, para sorpresa de Cartman, y teje una cesta de mimbre que salva a los Chicos. Poco después, Stan mata a Culo Sucio para demostrarle a su tío Jimbo que es un buen sobrino.

En "La Ciudad en el Borde de Para Siempre", en consecuencia con las versiones mal recordadas de los flashbacks en ese episodio, en lugar Culo Sucio teje un poco de helado y tiene a Brent Musburger por una pierna en lugar de Patrick Duffy.

Al final de South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, después de que Satán regresa al infierno y Kenny desea que todo vuelva a ser como era antes, antes de la guerra, Culo Sucio se ve en la multitud en la derecha, mientras que todo el mundo está cantando "Pueblo en la Montaña".

AparienciaEditar

Culo Sucio es una gran criatura marrón con Patrick Duffy como una pierna (Ricky Martin en el doblaje original) y un tallo de apio por un brazo. Tiene el pelo castaño oscuro y una barba marrón oscuro.

PersonalidadEditar

Él tiene un carácter de dulce criatura. Está solitario, pero no tiene miedo a los humanos. Él es benévolo y reflexivo, como se muestra al salvar a los Chicos en una cesta de mimbre y dando algunas flores de montaña recién cosechadas a alcaldesa McDaniels.

CuriosidadesEditar

Culo Sucio en las noticias

Culo Sucio en las noticias

  • En algunos anuncios tempranos para el videojuego de South Park, al principio iba a haber un nivel donde Culo Sucio tenía participación, pero más tarde fue desechado.
  • Culo Sucio aparece en la multitud al final del Tema Musical de South Park .
  • Culo Sucio es considerado el monstruo más famoso en la serie, rivalizando sólo con el HombreOsoCerdo.
  • Culo Sucio está en el juego South Park Rally, pero no en la versión de Nintendo 64.
  • Culo Sucio es un monstruo que se inspiró en la vida real en un monstruo legendario en Colorado.
  • En el doblaje original, la pierna de Culo Sucio fue cambiada de Patrick Duffy por Ricky Martin. Debido a que Patrick Duffy no es muy conocido en latinoamérica.
  • Culo Sucio fue resucitado en la pelicula
  • En el videojuego "South Park: The Stick of Truth" Culo Sucio aparece disecado en la tienda de armas y cacería de Jimbo y Ned.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar