FANDOM

Consejero Anti-Bullies
Plantilla
Consejero Anti-Bullies
Consejero Anti-Bullying
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad Desconocido, probablemente 30-40
Trabajo Consejero Anti-Bullying
Actor de Voz
Voz Original por Desconocido
Voz Miamiense Orlando Noguera
Apariciones
Debut "Bolas de Mantequilla"
El Consejero Anti-Bullies apareció en la Decimosexta Temporada en el episodio "Bolas de Mantequilla", donde fue invitado a South Park para enseñar a los estudiantes acerca de los peligros de la intimidación.

FondoEditar

A pesar de estar ávidamente contra la intimidación, constantemente intimida a varias personas en South Park, incluyendo al Sr. Mackey, Stan Marsh, Lorraine, y todos los estudiantes que asistieron a la asamblea anti-bullying.

El intimidó a Stan en los baños cuando se enteró de que Stan vendió los derechos del vídeo a Nick Jabs. El productor era capaz de mantener al consejero fuera de reclamar crédito por la película con la amenaza de una demanda. Esto hizo que el consejero empiece a llorar porque creía que las ganancias de la película debían cambiar a Buckers Anti-Bullies de Bucky Bailey una organización nacional.

AparienciaEditar

El consejero lleva un chaleco rojo con forma de diamantes amarillo en ella. También lleva una camisa blanca con un lazo negro, pantalones de color caqui, un cinturón negro y zapatos marrones. Él tiene sobrepeso, tiene un bigote castaño y tiene un peinado al estilo del Capitán Kangaroo.

También en FANDOM

Wiki al azar