Fandom

Wiki South Park

Conjuntivitis

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
General
Ver episodio 1 2

Muerte Muerte Conjuntivitis Paco el Flaco Paco el Flaco (episodio)
"Conjuntivitis"
"Pinkeye"
Conjuntivitis-1-.png
Chef y otros zombies en una parodia a Thriller
Episodio N° Temporada 01
Episodio 7
Director No acreditado
Escritor Trey Parker

Matt Stone
Philip Stark

Estrellas Invitadas Jennifer Howell
Producción N° 107
Salido al aire 17 de septiembre de 1997
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Muerte" "Paco el Flaco"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Conjuntivitis es el séptimo episodio de la primera temporada. También es el 7mo episodio de toda la serie. Es el primer especial de Halloween.

SinopsisEditar

Kenny es aplastado por la Estación Espacial MIR, y se convierte en un zombi. Mientras tanto, Stan, Kyle, y Cartman intentan detenerlo ya que todos creen que es a causa de la conjuntivitis.

TramaEditar

A los 25 segundos de iniciar el show la estación espacial MIR cae sobre Kenny y lo mata. Es llevado a la morgue, donde es drenado y es embalsamado (accidentalmente) con Salsa Worcestershire y se transforma en un zombie y empieza a morder a los médicos que se encontraban ahí.

Al día siguiente los chicos van al colegio disfrazados para un concurso de disfraces: Cartman de Adolfo Hitler, Kyle de Chewbacca y Stan de un muñeco de trapo (luego se les une Kenny). Este último recibe criticas de sus demás amigos ya que su disfraz era "muy travesti", pero el dice que ganara el concurso y además Wendy también se disfrazara así.Cuando están en la escuela, tanto el Chef como la directora de la escuela se alarman por el disfraz de Cartman así que lo llevan a ver un vídeo de como era en realidad Hitler (aun así Cartman se siente identificado con el). Así que la directora decide usar una sabana blanca para disfrazarlo como fantasma, pero al final lo termina vistiendo como un miembro del Ku Klux Klan. Stan queda indignado cuando ve que Wendy no cumplió con el trato que habían acordado (cambio de disfraz por el de Chewbacca para ganar porque el anterior le parecía ridículo) y mas aun cuando lo consideran en el concurso como el disfraz mas horrible (el Sr. Garrison les permite a los demás que lo señalen y se rían de el). Kenny recibe el 2 lugar por disfrazarse de "condon usado".

Los médicos que habían sido victimas de las mordidas de Kenny acuden donde un colega suyo. Los síntomas que presentan (temperatura inferior a los 37 °C, pulso y latidos de corazón inexistentes, ojos inflamados) hacen que el doctor les diagnostique conjuntivitis. La epidemia se expande gracias a Kenny quien muerde a mas personas convirtiéndolas en zombies, y estas a su vez hacían lo mismo. Sin embargo todos creen que se trata solo de conjuntivitis, menos el Chef quien decide buscar ayuda en Stan, Kyle y Cartman, quienes seguian siendo normales y eran los únicos que le creían.

Juntos deciden ir a la morgue para esclarecer el caso y encuentran la botella de Salsa Worcestershire. Pero en ese momento, los zombies invaden el cuarto y cuando los chicos piden ayuda del Chef, ven que este se había convertido también en zombie y empiezan a bailar Thriller. Los chicos huyen. Kyle se encarga de hablar por telefono con la compañía de Salsa Worcestershire para que le brinde asistencia. Mientras Wendy (que también era zombie) se aparece en frente de Stan, pero este no piensa matarla mas allá del daño que ella le había hecho. La encargada de atencion al consumidor de la salsa inglesa, le dice a Kyle que debe matar al zombie que origino todo el desastre. Asi que parte a Kenny en dos con una motosierra y todos regresan a la normalidad

Al final, los chicos lamentan la muerte de Kenny y van a visitarlo a su tumba (incluso Kyle quien lo había matado). Cuando se alejan, Kenny emerge de la tierra, pero en eso le cae una estatua y luego se estrella un avión en ese lugar.

También en Fandom

Wiki al azar