Fandom

Wiki South Park

Conectado al Mono de Fonética/Curiosidades

< Conectado al Mono de Fonética

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TriviaEditar

  • La banda de heavy metal Dio lleva a cabo su exitosa canción "Holy Diver" durante el baile de la escuela.
  • Este es el último episodio Mary Kay Bergman trabajó. El episodio salió al aire el día antes de su suicidio.
  • El instrumental (sin palabras) versión de la canción de chef, "Stinky Britches", se juega en el baile de la escuela antes de Dio realiza. En un episodio anterior,
  • Butters aún no se ha desarrollado en su persona actual, y como tal es un poco fuera de lugar. Junto a Craig se le ve participando en el acoso de Mark, exigiéndole que deje su "bola de hámster" que esa parte es "su parte del campo de juego" y luego grabar lo que un banco. Él es generalmente mal intencionado hacia la marca en este episodio, y esto puede ser debido a que él no quiere ser una de las pocas personas a no meterse con él y se aleja del grupo.
  • La palabra Kyle tiene que deletrear en el concurso de deletreo (kroxidyphvic) no es una palabra real.
  • El nombre de la escuela de danza es South Park Elementary Bay of Dance Memorial Cochinos. Se nombra después de un intento fallido por una fuerza entrenada por la CIA de los exiliados cubanos para invadir el sur de Cuba, con el apoyo del gobierno de Estados Unidos las fuerzas armadas, para derrocar al gobierno cubano de Fidel Castro. Fue lanzado el 17 de abril de 1961 y terminó dos días más tarde.
  • La bandera de Eslovenia aparece en la parte posterior de la puerta del dormitorio de Rebecca.
  • La molécula de colgar en la habitación de Rebeca es el ácido acético.
  • Cartman brevemente canta una canción(cuando le hablan de la escuela en casa antes de que Stan lo interrumpa), la letra de las cuales son:

¿Quién habría pensado que un milagro podría ser? ¿Quién podría haber sabido que este momento me gustaría ver? Una nueva forma de vida, una oportunidad de ser libre?

Referencias a la cultura popularEditar

  • Cuando Kyle está hablando con Rebecca fuera de su casa de "destello de luz", esta es una referencia directa al episodio de Star Trek "The Gamesters de Triskelion", en la que el capitán Kirk da un discurso similar al de un Shahna igualmente protegido.

ContinuidadEditar

  • Esta es la única aparición de la familia de Cotswolds.
  • Aunque Mark aparece en algunos episodios en un cameo, Rebecca no se ve otra vez (aunque si te fijas bien en el episodio "Súper Diversión", se puede ver a una chica parecida a Rebecca con el mismo pelo pero diferentes prendas de vestir).
  • Butters recibe su primer beso de una Rebecca Cotswolds fuera del control de , sin embargo, en "La perra inferior de Butters" los otros chicos se burlan de él por no haber besado a una chica. Los chicos pueden haber olvidado de este evento, sin embargo, es más probable que esto sea un error de continuidad.

ErroresEditar

  • Cuando Rebecca accesos a Red Token y vuelve la cabeza para mirarla, Clyde y Annie se muestran sin boca.
  • Cuando todo el mundo se derrama hacia el patio, Red es vista con la ropa de Wendy.
  • En el baile, Kelly está allí con Kenny, aunque Kenny estaba muerto en ese momento. (Se puede ver partes de capucha detrás de Kenny pelo de Rebecca).
  • En el primer disparo de la etapa en el Spelling Bee Mark está sentado en la silla al lado de Token, Rojo está ausente. En la siguiente etapa Mark no está en el asiento.

Muerte de KennyEditar

  • Kenny es golpeado hasta la muerte por el Mono de Fonética después de que él trata de tomar algo de su comida.

También en Fandom

Wiki al azar