FANDOM

Compramos Oro
Plantilla
Compramos Oro 5
Compramos Oro
Tipo Revendedores de oro
Número de Calle Varios
Apariciones
Debut Compramos Oro
Tiempos 1
Compramos Oro 7
Compramos Oro 37
Compramos Oro 40
Para el episodio mire "Compramos Oro"

Compramos Oro son vistos en las tiendas en la Decimosexta Temporada en el episodio "Compramos Oro". Estas tiendas compran joyería usada y las revenden a precios más altos.

FondoEditar

El abuelo de Stan Marsh le da una corbata de cordón que compró en la Red de Compras de J & G pensando que es una réplica de la corbata del Rey Enrique V. Después de que Cartman hace comentarios insultantes sobre él en la parada del autobús, Stan dice a los demás que se supone que tiene un valor de $ 6000. Kyle sugiere que Stan debe ir a las diversas tiendas de "Compramos Oro" que apareciendo por toda la ciudad. Cada tienda ofrece muy poco por la corbata. Finalmente, llegan al extremo cuando llegan a Taco Bell, que también están comprando oro, donde el cajero sólo ofrece un burrito de siete capas para que Stan decide mantener la corbata pero Cartman comienza su nueva aventura empresarial en la estafa de Compramos Oro.

¿Cómo funciona "Compramos Oro"?Editar

Las tiendas anuncian que compran joyas antiguas o cualquier cosa hecha con oro, incluyendo, monedas, empastes dentales, sala de trofeos, medallas, y otras cosas que las personas no quieren. Estos artículos se venden a otro comprador que funde el oro de nuevo en un material flexible que se envía al país de la India. Allí se dio la vuelta en la joyería que se envía a la Red de Compras de J & G en el que se venden a altos precios de marca a las personas de edad avanzada. Esta joyería es dado como regalos a su familia que luego revenden de nuevo a las tiendas de Compramos Oro.

AparienciaEditar

Cada tienda tiene publicidad llamativa de colores en las ventanas. Tienen signos externos que giran un cartel para atraer su atención. Con tanta gente involucrándose en el negocio de la reventa de oro es difícil distinguirlos.

También en FANDOM

Wiki al azar