FANDOM

Flecha-izquierda "Mariposeando con los Niños" "Combustión Espontánea" "El Súcubo" Flecha-derecha
"Combustión Espontánea"
"Spontaneous Combustion"
Combustion Espontanea
Kenny explota espontáneamente
Episodio N° Temporada 03
Episodio 2
Director Matt Stone
Escritor Trey Parker

Matt Stone
David Goodman

Producción N° 302
Salido al aire 14 de abril de 1999
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Mariposeando con los Niños" "El Súcubo"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Combustión Espontánea es el segundo episodio de la tercera temporada. Es el 33er episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Varios habitantes de South Park explotan sin niguna razón y Randy es el encargado de saber el porque. Por otro lado los chicos tienen que representar las Estaciones de la Cruz y Kyle tiene que buscar una "erección" para regalarle a su padre.

TramaEditar

Los chicos están buscando una "erección" para el papá de Kyle, sin saber qué es, y los botan de todas las tiendas. Mientras caminan, Kenny se incendia de repente y se convierte en un montón de cenizas. Un sujeto del pueblo les explica que esto fue a causa de la combustión espontánea, lo que hace que todos el el pueblo tengan miedo. La Alcaldesa encarga a Randy investigar qué está causando la combustión espontánea, debido a que él es el único científico del pueblo (aunque es geólogo, y no biólogo).

El funeral de Kenny se hace en la iglesia, enterrando lo poco que queda de su cuerpo. El Padre Maxi les dice a los niños que no los ha visto en la Iglesia últimamente, y les dice que deben representar las Estaciones de la Cruz en la Iglesia, los niños confunden "resurrección" con "resuerección", por lo que aceptan. Cartman exige representar a Jesús, Kyle y Stan finalmente tienen que aceptar. Después de representar la Resurección en la Iglesia, Stan y Kyle, que no comprenden muy bien la Biblia, dejan a Cartman crucificado en una colina, según ellos deben esperar 3 días para que Cartman muera y consigan su "erección" para dársela al papá de Kyle.

Randy descubre que la causa de la combustión espontánea es que las víctimas tienen un novio o novia nueva y no se quieren tirar los pedos en su presencia.Randy explica que todos deben tirarse los pedos para no explotar. Todos los habitantes del pueblo felicitan y aclaman a Randy. Sin embargo, la extrema cantidad de pedos produce un agujero en la capa de ozono, y la temperatura sube bastante. Mientras tanto, el papá de Kyle consigue su erección después de ver unas adolescentes desnudas, pero Kyle se olvida de bajar a Cartman de la cruz.

Todo el pueblo odia a Randy, el cual se esconde en el sótano de su casa, Stan y Kyle lo convencen de no rendirse y de ver como solucionar el problema. Randy les explica a los habitantes del pueblo que deben tirarse pedos con moderación... o sólo cuando sea muy gracioso, y el pueblo lo aclama de nuevo. Stan y Kyle recuerdan que han dejado a Cartman crucificado y lo encuentran vivo, ya que sobrevivió gracias a toda la grasa acumulada que tenía, por lo que está bastante flaco y jura vengarse de Stan y Kyle.