FANDOM

Cleo Broflovski
Plantilla.png
Cleo Broflovski.jpg
Cleo Broflovski
Género Femenino
Cabello Gris
Edad 71 (fallecida)
Religión Judía
Relativos
Hija Sheila Broflovski
Yerno Gerald Broflovski
Nieto Kyle Broflovski
Apariciones
Debut "El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn"
Última "El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn"
Cleo Broflovski es la difunta madre de Sheila Broflovski, pero inusualmente comparte el nombre de casada de su hija. Con esto, se puede concluir que se trataba de Gerald Broflovski que tomó el apellido de Sheila.

AntecedentesEditar

Cleo Tumba.jpg

Los chicos sobre su tumba

Ella sólo ha aparecido en la pantalla como un cadáver en el episodio "El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn", de la tercera temporada en un especial de Halloween cuando los chicos la desenterraron el fin de asustar al 5to grado (que son ahora los alumnos de 6to grado). Durante el transcurso del episodio un perro se comió el cadáver, pero más tarde se regurgitado para disgusto de todos en la fiesta de Halloween. Esto es una parodia de una escena de la película de culto Braindead horror-comedia, en la que una anciana moribunda regurgita el cuerpo de un perro. Más tarde, los chicos se las arregló para asustar a los estudiantes de 5to grado con ella.

En el episodio de la sexta temporada "La Mierda Mas Grande del Universo", el psíquico John Edward "recibe un mensaje" de Cleo para Kyle Broflovski diciendo que él es mirar hacia fuera para cuatro palomas blancas, que ve en el aeropuerto de Nueva York (después de haber viajado ahí para figurar en la serie). Kyle ve a los cuatro palomas blancas en un anuncio para una escuela judía llamada Jewleeard que se une. Después de un cierto convencimiento de Stan Marsh finalmente se da cuenta de lo psíquico lectura era fría y vuelve a la ciudad diciendo que Cleo está "muerta y se ha ido para siempre".

En el episodio "Una Escalera al Cielo", cuando Stan y Kyle llegan a las nubes que miran al cielo y exclama Kyle ", abuela?"

En el episodio "Es cosa de Jersey", se produjo indicó que Sheila había creció en Newark, y que sus padres habían vivido allí durante su embarazo con Harold. Se supone que tal vez podría Cleo se había trasladado a South Park, como su hija, para escapar de Nueva Jersey.

AparienciaEditar

Aparte de la apariencia Cleo Broflovski predominantemente de ser la de un cadáver, ella parece tener el pelo gris y fue enterrada con un vestido gris con adornos blancos, de encaje.

AparicionesEditar

■ "El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn" - Los niños la utilizan para asustar a los chicos de quinto grado.

■ "La Mierda mas Grande del Universo" (Sólo mencionada por Kyle y John Edward).

■ "Una Escalera al Cielo" (Sólo mencionada por Kyle).

■ "Es cosa de Jersey" (Sólo mencionada Por Sheila).

También en FANDOM

Wiki al azar