Fandom

Wiki South Park

Clásicos de Navidad del Sr. Mojón

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
General
Ver episodio 1 2

"Clásicos de Navidad del Sr. Mojón"
"Mr. Hankey's Christmas Classics"
Clásicos de Navidad del Sr. Mojón.jpg
Episodio N° Temporada 03
Episodio 15
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 315
Salido al aire 1 de diciembre de 1999
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"La Medalla Roja de los Gays" "¿Estás Ahí Dios? Soy Yo, Jesús"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Clásicos de Navidad del Sr. Mojón es el decimoquinto episodio de la tercera temporada. Es el 46to episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Organizado por el Sr. Mojón, unas canciones navideñas se realizan al exclusivo estilo de South Park. Destacan Cartman con su interpretación de "Noche de Paz", la versión propia de Satán, "Navidad Infernal" y un dúo festivo con Jesús y Santa Claus que realizan algunos de los villancicos favoritos de todos los tiempos.

TramaEditar

El Cartero canta "Felizón, el Gran Mojón" con un coro de niños de South Park, seguido de una introducción por el Sr. Mojón sentado en un sillón junto al fuego en su casa de desagüe. Él le dice a la audiencia que a continuación van a ver en el episodio, una colección de canciones dedicadas a la Navidad y otras fiestas de invierno.

Kyle está tratando de enseñar a Ike cómo jugar con un dreidel, y canta "Dreidel, Dreidel, Dreidel". Cartman y Stan se unen y cantan sus propios versos de la canción junto con Kyle, seguido de un verso de Sheila Broflovski. Gerald Broflovski añade el último verso, que confiesa su amor por Courteney Cox . Finalmente, todos ellos cantan sus cinco partes de la canción juntas.

Adolfo Hitler es visto arrodillado junto a una base de árbol vacío. Y tristemente canta "O Tannenbaum", recuerda todos los años con árboles de Navidad. Satanás pasa por ahí y, al darse cuenta de que Hitler está llorando porque no hay árboles, lleva a casi todos los demás residentes del infierno para cantar la canción "Navidad Infernal".

El Sr. Mackey, vestido como una campana, canta las cuatro partes de "Ding Dong M'kay" a sí mismo.

Vemos entonces a Cartman, vestido con ropa formal, en la ciudad de Belén. Él canta "Noche de Paz", pero cambia algunas de las letras para decir que a él le encanta recibir regalos y dulces.

El Sr. Garrison es visto en clase enseñando a los niños acerca de los países que no celebran la Navidad, como el Medio Oriente, India y Japón. Él canta "Jodida Navidad", y explica cómo va en cada uno de esos países todos los años y les obliga a celebrar.

Shelly canta "Ví Tres Barcos", mientras que Stan y Kyle se burlan de ella a sus espaldas. Ella sigue advirtiendoles, y les decía que se callaran, pero persisten. Al final de la canción, ella finalmente toma el piano que estaba tocando y lo deja caer sobre ellos con calma antes de alejarse.

Santa Claus y Jesús se ven entonces en un escenario cantando en dúo villancicos de Navidad. Jesús quiere cantar villancicos sobre sí mismo, mientras que Santa también quiere cantar canciones acerca de sí mismo. Finalmente entran en un popurrí de canciones, cada uno compitiendo con el otro a través de los temas de canciones.

A continuación, terminan con el Sr. Mojón, y todo el elenco que cantaron en el episodio "y termina como un feliz especial de Navidad ".

El episodio termina con el presentador "batallando el rizo".

También en Fandom

Wiki al azar