FANDOM

Christophe
Plantilla.png
1000px-TheMole.png
Christope
Alias El Topo
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad 9
Trabajo Mercenario
Religión Misoteismo
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz en la Película Luis Daniel Ramírez (doblaje Intersound)
Enzo Fortuny (diálogos)
Relativos
Madre Madre de Christophe
Apariciones
Debut "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes"
Christophe, más conocido como El Topo, es un amargo francés de nueve años con experiencia en operaciones encubiertas y que tiene un intenso odio a Dios.

En South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, Gregory dijo a los Chicos que tienen que conseeguir la ayuda del Topo para salvar a Terrance y Phillip. El Topo ayuda a los chicos a infiltrarse en el Salón Militar, pero la misión fracasa después de que Cartman se olvida de apagar el sistema de seguridad. Como resultado, el Topo es fatalmente herido por un grupo de perros de ataque del ejército.

Mientras moría, él cantó "El Canto del Topo", mientras que Kyle lo sostuvo suavemente y finalmente murió. En su momento de paso, El Topo continuó su patrón de odio hacia Dios. El Topo, al igual que todos los demás que murieron en la guerra, probablemente volvió a vida después del deseo Kenny McCormick.

Hizo una breve aparición en "Dos Hombres Desnudos en un Jacuzzi", donde se le ve en "El Programa de Conan O'Brien", mientras que Stan cambia de canal.

AparienciaEditar

Tiene un aspecto descuidado y lleva una pala con él en su espalda. Él viste de color verde oscuro y marrón como camuflaje y lleva guantes sin dedos. Él tiene el pelo castaño despeinado, un rostro prematuramente forrado y orejas prominentes. Él es generalmente visto fumando un cigarrillo.

PersonalidadEditar

El Topo fuma cigarrillos, es mal hablado, y tiene un resentimiento abierto contra Dios, a quien culpa de todo lo malo en el mundo. Se muestra que tiene un exterior duro, además de ser abrasivo con los demás. También parece ser maníaco e inestable emocionalmente. También expresa su odio por los perros guardianes.

FamiliaEditar

El único familiar que aparecio en pantalla es su madre.

Madre de ChristopheEditar

El Topo no parece tener una muy buena relación con su madre. De acuerdo con El Topo, su madre trató de abortarlo apuñalandolo en el corazón con un gancho de ropa cuando aún estaba en su vientre. Él parece estar intimidado por su madre, sigue haciendo lo que dice. Su madre no está de acuerdo con su misotheismo, a menudo lo castiga por decir cosas malas acerca de Dios.

RelacionesEditar

Kyle BroflovskiEditar

El Canto del Topo.jpg

El Topo muriendo, Kyle consolandolo y los chicos viéndolos

Kyle mostró cierta preocupación por la seguridad del Topo, aconsejándole que tenga cuidado al infiltrarse en el show del ejército. Más tarde, cuando el Topo estaba muriendo, Kyle intentó darle consuelo, y alivio en su muerte. Cabe destacar, también que dijo algunas líneas en la canción, "El Canto del Topo".

Stan MarshEditar

Stan parecía pensar que el Topo estaba jodido, diciendo a Kyle, "Carachos, ese chico está jodido". Anteriormente, el Topo momentáneamente estranguló a Stan y lo interrogó sobre quién los envió. Stan también le preguntó donde está El Clítoris y éste le respondió: "¡Tienes que dejar de pensar con la verga!"

DiosEditar

El Topo culpa a Dios por todo lo que está mal en el mundo. A lo largo de la película El Topo se refiere a Dios como "malnacido chupa culos", "bastardo" "perra" y una "pendeja rata". A su muerte, continúa odiando a Dios, pero parece creer que su encuentro con Dios es inevitable.

GregoryEditar

Aunque nunca aparecen en pantalla juntos en el final de la película, el Topo se implica haber tenido contacto previo con Gregory, quien recomendó personalmente a los chicos obtener su ayuda en la próxima operación para liberar a Terrance y Phillip.

FrasesEditar

El Topo habla con un fuerte acento francés, y a menudo se refiere a los demás como "perras". Su eslogan es "¡Mierda!" o "¡Verga!", Que en realidad su acento suena más a "Miegda" y "Vegga".

Christophe en el Programa de Conan O'Brien.jpg

Christophe en el Programa de Conan O'Brien

Todas las frases son de South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes:
  • El Topo: "¡Dios es el más grande bastardo de todos!"
  • Stan: "Tengo que encontrar el Clítoris para volver a gustarle a mi amiga Wendy..."
    El Topo: "¡Tienes que dejar de pensar con la verga! ¡Tienes que estar atento porque no volveré a ser castigado ni por tí ni por nadie!"
  • Kyle: "Ten cuidado."
    El Topo: "¿Cuidado, acaso mi madre lo tuvo cuando me apuñaló en el corazón con un gancho de ropa cuando aún estaba en su vientre?"
  • El Topo: "Ya la luz se va
    La oscuridad llegó
    Pero fuerte seré
    Y orgullo tendré
    Porque creo que ya muero
    La libertad es nuestra
    Ahora muero, La Resistance... vivi... rá
    ".

También en FANDOM

Wiki al azar