FANDOM

Chris
Plantilla.png
Chris.jpg
Chris
Género Masculino
Cabello Negro
Edad Desconocido, probablemente 30
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Dian Bachar
Voz Miamiense Miguel Paneke
Apariciones
Debut "¿Los Inválidos van al Infierno?"
Este artículo es sobre el novio de Satán. Para el padre de Butters, a veces erróneamente llamado Chris, ver Stephen Stotch.

Chris es un personaje secundario, que en el episodio "¿Los Inválidos van al Infierno?", es el nuevo novio de Satán después de que mató a Saddam Hussein. Él es un nutricionista y bastante agradable para Satán. Sin embargo, como Satán parece que le gusta el modo en que Chris lo trata, no se siente sexualmente atraído por él. En el episodio "Probablemente" Chris y Saddam Hussein están a la vez compitiendo por el amor de Satán. Sin embargo, en el final Satán decide que no quiere estar con uno de ellos y necesita un poco de tiempo a solas para sí mismo. Él tiene la voz de Dian Bachar (acreditado como Jack Oldman).

A pesar de que parece un candidato perfecto para el Cielo, acabó en el Infierno. Esto se debe al hecho de que hasta los acontecimientos de "Mejores Amigos Para Siempre" los mormones sólo se les permite entrar al Cielo, con independencia de los hechos o la naturaleza.

AparienciaEditar

Chris tiene el pelo negro y rizado, cejas delgadas, y lleva gafas negras enmarcadas. Lleva una camiseta azul con rayas blancas y pantalones cortos verdes. También lleva un cinturón de color verde oscuro, medias largas y blancas, una cadena de oro y sandalias marrones.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar