FANDOM

Vchip.jpg
El Chip-V es un pequeño dispositivo que administra una descarga eléctrica a un individuo cada vez que utilice lenguaje vulgar. El dispositivo debe ser colocado quirúrgicamente debajo de la piel de un paciente, en el que detecta cambios fisiológicos en una persona que se producen cada vez que maldice, de forma similar a cómo funciona un detector de mentiras. Se la puede describir como una forma de terapia de aversión.

En South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, Madres en Contra de Canadá contrató al Dr. Vosknocker para instalar un Chip-V en la cabeza de Cartman para que dejará de maldecir. Parecía funcionar perfectamente, cuando es insertado a Cartman.

Sin embargo, el Chip-V no funciona bien después después de que Cartman desactivó la electricidad para la ejecución de Terrance y Phillip. El Chip-V empezó a usarse como una habilidad cuando Cartman logra lanzar electricidad por los dedos y con esto derrota a Saddam Hussein.

En el mundo real, un Chip-V se refiere a cualquier tecnología que se instala en un aparato de televisión que permite a los padres controlar y censurar programas basándose en su índice.

También en FANDOM

Wiki al azar