Fandom

Wiki South Park

Chinpókomon/Curiosidades

< Chinpókomon

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Chinpókomon". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Una imagen del hombre de Alabama se podía ver en el catálogo de la mamá de Cartman en "Mystery Korn Groovy Ghost Pirate", se ve de nuevo en este episodio en un comercial de acción en vivo.
  • La idea de las modas y las adicciones utilizadas para el lavado de cerebro y la conspiración se reutilizan en "South Park es Gay!" y "Something Wall-Mart This Way Comes".
  • Hirohito, el nombre del autor intelectual japonés era el nombre del verdadero emperador japonés. Sin embargo, la verdadera vida Hirohito murió 10 años antes de la emisión de este episodio, sucedido por su hijo Akihito.
  • El cartel escrito por スッキリ 眠気 japonés significa "mantenerse despierto y refrescante".
  • Los niños dicen "Estados Unidos ha terminado" en japonés, mientras marchan.
  • Los juguetes Chinpokomon se ven en numerosos episodios en toda la serie.
  • Todas las menciones en japonés, con la posible excepción de "Garrison-san", es japonés correcto. Trey Parker estudió japonés en la universidad y lo habla con fluidez.
  • En la clase, Stan llama al Sr. Garrison "Garrison-san" en lugar de "Garrison-sensei". Los niños japoneses se refieren a sus instructores como "sensei".
  • Esto marca la primera vez que Butters se presenta como un miembro más de los chicos.
  • En la temporada 3 mini-comentario de "Chinpokomon", Trey Parker mencionó que este episodio aparece la voz de su viejo amigo universidad Junichi Nishimura.
  • Cyborg Bill se volvió a ver en este episodio esta vez comprado por Kyle. Fue visto en muchos episodios anteriores, así como en muchos episodios más por venir.
  • Este episodio demuestra que Kenny puede sufrir de epilepsia, ya que tuvo un ataque mientras jugaba videojuegos, un signo común de epilepsia fotosensible.
  • en south park the stick of thruth hay un easter egg donde hay figuras de chinpokomon escondidas

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • Todo el episodio parodia el fenómeno de Pokémon.
  • Cuando Randy y Sharon están viendo Chinpokomon, siempre que la escena muestra a ellos en vez de Chinpokomon, la música de Doom se puede escuchar en el fondo.
  • Cuando Kenny convulsiona es una referencia al episodio infame de Pokémon "Soldier Porygon Electric". Cuando el primer episodio se emitió en Japón, causó que muchos niños japoneses tengan convulsiones. Como resultado, el episodio nunca ha ventilado fuera de Japón.

ErroresEditar

  • Uno de los Chinpokomon, es una parodia de color naranja de Charmander, se muestra con una antena en casi todos sus aspectos, a pesar de que sólo se tiene la intención de arrancar de la cabeza cuando el propietario tiene conocimiento (es decir, para dormir).
  • Dos de los niños se hundió y desapareció por la calle, ya que los niños se acercaron a los adultos en el campo de aviación.
  • Los ojos de Kenny estaban en estado de anime en clase; sin embargo, el estába en una convulsión.
  • Cartman le dice a Kyle, que el poder maligno no será revelado hasta que todas las cosas Chinpokomon son recogidos por el chinpokomaster real corona, sin embargo, el poder maligno fue revelado en el campamento Chinpokomon.
  • Mientras está en la tienda, afirma Eric que Kenny tiene el ultimo pinguino, pero todavía hay por lo menos otros dos visto a lo largo de la tienda.
  • Mientras que en la tienda, el Chinpokomon de Stan y Cartman tenía en el cambio de lugar por primera vez cuando su madre pagar por ellos. También el día siguiente Stan tiene la Chinpokomon que la mamá de Cartman compró para él.
  • Cuando el señor Ose pone sus pantalones de nuevo después de mostrar su pene pequeño, el niño rubio a la izquierda de él tiene las cejas en su ojo derecho.

Muerte de KennyEditar

  • Kenny sufre una convulsión por el juego de Chinpokomon y está desorientado durante todo el episodio. Pensando que está muerto, las ratas tratan de comérselo, pero Cartman las aleja ya que supuestamente no ha muerto todavía. Kenny finalmente muere cuando las ratas salen fuera de su estómago debido al hecho de que una de las ratas que estaban tratando de comérselo, alguna manera logró entrar en él. Cartman considera que es asqueroso, mientras que Stan y Kyle risa. Las líneas habituales no se dice.

También en Fandom

Wiki al azar