FANDOM

El Chef
Plantilla
Chef South Park Studios
Jerome "Chef" McElroy
Género Masculino
Cabello Negro
Edad 35-36 (muerto y revivido como Darth Chef)
Muerte Murió en El Regreso del Chef
Trabajo Chef de una cafetería
Religión Cristiano

Musulman en Chef se Vuelve Loco

Actor de Voz
Voz Original por Isaac Hayes

Peter Serafinowicz (como Darth Chef)

Voz Miamiense Rolando Felizola

Xavier Coronel (redoblaje 2011)

Voz Mexicana Alfonso Mellado
Voz en la Película Blas García(doblaje Intersound)

Jorge Roldán (doblaje The Dubbing House)

Relativos
Padre Thomas McElroy
Madre Nelle McElroy
Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal"
Última "El Regreso del Chef"
Jerome "Chef" McElroy fue un personaje recurrente. Tenia la voz de Isaac Hayes . Él fue asesinado en el comienzo de la décima temporada de la controversia siguiente a Hayes, quien dejó el programa después de "Atrapados en el Clóset", debido a su retrato de la Cienciología.

Antecedentes Editar

Chef, como su sobrenombre indica, era un cocinero en la cafetería de la escuela Escuela Primaria de South Park y ex miembro del Consejo Municipal como "Jefe de Seguridad Pública". Él era el único adulto que los chicos (Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick) siempre miraba en busca de consejo. Un rol típico era el siguiente:

Chef: "Hola, niños"

Chicos: [al unísono] ". Hola, Chef"

Chef: "¿Cómo les va?"

Chicos: "Mal" [uno o todos]

Chef: "¿Por qué mal?"

Chef utiliza la palabra "chicos" a menudo. Por ejemplo, se refirió a Cartman como "chico" en "La Madre de Cartman es una Puta Sucia" y "Combustión Espontánea", Stan en "Kenny Muere" y Butters en " Los Simpsons ya lo Han Hecho ".

Mientras que la mayoría de los habitantes de South Park son de raza caucásica, el chef fue uno de los pocos residentes de la ciudad que eran afroamericanos, de hecho las únicas otras personas negras que viven constantemente en South Park son Token Black y sus padres, que no eran personajes destacados hasta la cuarta temporada.

Aparte de la cocina, el chef era un apasionado canto - que escribió la canción, " Stinky Britches ", que fue cubierto posteriormente por Alanis Morissette. Él se basó en esos 1970 cantantes afro-americanos como Isaac Hayes y Barry White. A menudo, se acordó dar el consejo chicos en forma de canciones, pero terminó cantando sobre tener relaciones sexuales. Con el tiempo, sin embargo, al igual que muchos personajes anteriores en la serie, su papel, sobre todo porque, como cantante, disminuido, y en las últimas temporadas no ha cantado mucho. En el momento de su muerte se produjo, no había cantado algunas canciones en 4 años más o menos.

A pesar de sus preocupaciones con las mujeres y el sexo, el chef fue en general uno de los pocos sensatos adultos en South Park. Además del asesoramiento de dispensación a "los niños", el chef habló en contra de ideas extravagantes y ayudó a salvar South Park / el mundo en general frente a los desastres en numerosas ocasiones. Sin embargo, el chef no estaba por encima de la realización de actos sin sentido, como la compra de un televisor de lujo que no podía igualar el programa.

Chef a menudo se explican temas para adultos a los niños. En temporadas anteriores, el chef fue abordado a menudo por los niños cuando ellos no estaban familiarizados con el término sexual o la práctica. Esto ocurrió tan a menudo que finalmente consiguió en los nervios del chef, que lo llevó a decir: "¡Maldita sea, niños, ¿por qué siempre tengo que ser el que te enseñan estas cosas?", Pero pasó a explicar a ellos lo que quisieran saber de todos modos.

El apellido del Chef sugiere que podría ser al menos parcialmente, de alguna ascendencia celta, y de hecho sus padres viven en Edimburgo, Escocia.

En "Se vuelve loco", tuvo un breve convirtió al Islam y adoptó el nombre de" Abdul Rauf Mohammed Jabar Kareem Ali ", pero se convirtió al cristianismo por el final del episodio.

Su aparicion mas reciente fue en "South Park: La Vara de la Verdad donde Clyde lo revive al convertirlo en un nazi zombi y pelea contra los chicos. Al perder la batalla Chef muere nuevamente 

Apariencia Editar

Aparte de Token Black  y su familia, el chef fue el único personaje afro-americano en South Park. Él se ve casi siempre con el sombrero de su chef, camisa roja y pantalón azul. También fue visto a menudo con un delantal blanco con la palabra "CHEF" impreso en ella. Parecía estar un poco de sobrepeso y tenía una barba de chivo negra.

También en FANDOM

Wiki al azar