FANDOM

Charlie Manson
Plantilla.png
Charlie Manson.jpg
Charlie Manson
Género Masculino
Cabello Marrón en encanecimiento
Edad 77
Cumpleaños 12 de noviembre de 1934
Trabajo Preso
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Rolando Felizola (redoblaje 2011)
Apariciones
Debut "¡Feliz Navidad, Charlie Manson!"
Charlie Manson es un líder famoso criminal y líder cultista, que tenía su secta suicida. Él apareció en el episodio, "¡Feliz Navidad, Charlie Manson!" cuando sale de la cárcel con el Tío Howard, y hacen su camino a la casa de Mabel Cartman para esconderse. Llegan a la Navidad, donde estaba la familia de Eric Cartman, así como Kyle, Stan y Kenny y la celebración de la festividad.

AparienciaEditar

Manson, como apareció en su primer episodio, se puede ver que llevaba un traje de prisión color naranja con una camisa blanca debajo. Tiene pelo canoso sucio marrón y una barba castaña sin recortar, también gris. Él tiene un tatuaje de una cruz gamada entre sus ojos y tiene cicatrices en las mejillas, que al final de "¡Feliz Navidad, Charlie Manson!", cambia a un tatuaje de una cara feliz.

PersonalidadEditar

Inicialmente llenado de ira, e ira psicótica, pronto tiene un cambio de corazón y se arrepiente de sus asesinatos en masa después de ver al Sr. Mojón en el "Gran Poo-Poo". Al darse cuenta de lo que había hecho estaba mal, él cambia su tatuaje de una cruz gamada a una cara sonriente e intenta proteger a los chicos de la policía.

Al final Manson se entrega a la policía y regresa a la cárcel. Se procede a escribir una serie de libros de ayuda positiva, pero sus esfuerzos son recibidos con burlas. Sin embargo, en Navidad, los niños y sus familias, vienen a visitar a Manson para celebrar.

TriviaEditar

  • El tatuaje de Manson de una cara sonriente por un momento se convierte en un visitante.
  • El cambio del corazón de Charlie, es una parodia del libro y de la historieta, "El Grinch que robó la Navidad".
  • Los chicos llaman a Manson como "Tío Charlie".
  • Hay muchas veces en que parece que Manson tiene la intención de matar a Kenny, sólo para mostrar a Kenny vivo y feliz.
  • Charlie muestra horror de la muerte de Kenny, mientras que los chicos no muestran mucho más que sus reacciones normales.
  • El número de preso de Charlie contiene el número del Diablo (666).

También en FANDOM

Wiki al azar