Fandom

Wiki South Park

Centro de Actividad Sísmica de South Park

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Plantilla.png
Centro de Actividad Sismica de South Park.jpg
Tipo Centro de Actividad Sísmica
Apariciones
Debut Volcán
El Centro de Actividad Sismica de South Park se encuentra en la montaña local alrededor de South Park (que resulta ser un volcán). El centro fue para comprobar si la actividad sísmica, tales como el Monte de Evanston en erupción.
Randy Marsh 1 aparicion.jpg

Randy Marsh en el teléfono en El Centro de Actividad Sismíca

Aparece por primera vez en el episodio"Volcán" cuando los niños Stan, Kyle, Cartman y Kenny ir de caza con el tío de Stan, Jimbo Kern. Ellos cazar y matar a muchos animales diferentes drásticamente esto no está lejos de ser el centro de South Park de la actividad sísmica.

Durante este viaje en el volcán se registró vibraciones a través de transmisiones en el Centro actividad sísmica de South Park, donde trabajó Randy Marsh. El Centro de South Park a la actividad sísmica una construccion de forma rectangular, que tiene dos ventanas y una puerta en la parte delantera, tambien un letrero que dice: "SouthPark Center Seismic for Activity" y tres antenas en el techo, está aislado por razones desconocidas. También apareció brevemente en "Amanecer Gris" cuando Randy fue capturado por la AARP.

También en Fandom

Wiki al azar