FANDOM

Celine Dion
Plantilla
Celine dion
Celine Dion
Género Femenino
Cabello Marrón
Edad 44 años
Cumpleaños 30 de marzo 1968
Trabajo Cantante
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Margarita Coego
Relativos
Ex-Esposo Terrance
Apariciones
Debut "Terrance y Phillip: No sin mi Ano"
Celine Dion es una cantante canadiense de pop-star. Ella aparece en el episodio, "Terrance y Phillip: No sin mi Ano". Ella resulta ser la ex esposa de la Terrance, y la madre de su hija Sally. De acuerdo a los créditos en el episodio ella tiene la voz de Trey Parker. Recientemente ha iniciado un romance con el feo Bob, a quien no se ha visto nunca sin una bolsa en la cabeza. Después de que Terrance rescata a su hija quiere volver con ella. Él entonces revela el verdadero rostro del feo de Bob hacia ella. Sin embargo, ella decide quedarse con el feo de Bob a condición de que lleve siempre la bolsa en la cabeza. Al final del episodio se descubre que está embarazada de él, con un niño que tanto esperan que se perezca a ella.

AparienciaEditar

Celine Dion aparece como un personaje de Canadá con su cabeza estilo pacman. En su debut, lleva una camisa de color púrpura, de manga larga con sus iniciales, CD, escrito en el frente. Ella es de raza blanca y tiene la cabeza llena de cabello castaño. Ella también parece tener en los ojos largas pestañas.

TriviaEditar

  • En South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, en la canción "La Resistance" la madre de Kyle canta las letras "¡Lo haré con gran razón, y ya no cantara Celine Dion!".
  • En "Los Simpsons ya lo Han Hecho", en el espectáculo de Terrance y Phillip, donde Terrance dice "Phillip, ceo que matamos por accidente a Celine Dion" donde Phillip responde "¡Matar nunca es accidente cara de pene! "
  • Celine Dion es la única celebridad canadiense que es retratada con una cabeza ovalada, cuerpo rectangular y ojos pequeños y brillantes, al igual que otros canadienses en el programa.Con la diferencia de Paul Watson, Alanis Morissette, Tom Green, el "Star Wars Kid", Edge y Justin Bieber que en vez de verse como canadienses se ven normales como los personajes estadounidenses. Esto se hizo posible debido a Trey y Matt querían que el público los reconociera con mayor facilidad.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar