FANDOM

Esbozo Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki South Park ampliándolo.

Cartman Malo es la contraparte malvada de Cartman, cuya primera y única aparición fue en el episodio El Pez Espeluznante.

Cartman Malo
Plantilla
Cartman Malo
Alias Cartman
Género Masculino
Cabello Marron
Edad 10
Trabajo Estudiante
Grado 3ro
Apariciones
Debut "El Pez Espeluznante"

Historia Editar

Su única aparición fue en El Pez Espeluznante. Para sorpresa de los chicos, Cartman parece estar teniendo cambios drásticos de actitud, puesto que siempre que lo ven usando barba este se muestra muy amable y caritativo. Sin embargo, más tarde se revela que este Cartman proviene de un universo paralelo maligno. Hacia el final del episodio, Stan y Kyle deciden llevar al Cartman "bueno" hacia la dimensión maligna y permitir al malo quedarse con ellos. Desafortunadamente, Cartman le arranca a su contraparte maligna la barba, de manera que no resulta posible distinguir las diferencias físicas entre ellos. Al final, Cartman Malo termina siendo llevado a su dimensión de origen.

Personalidad Editar

Su personalidad es totalmente opuesta a la del Cartman que conocemos: es alguien amable, cariñoso, amigable y hospitalario. Muy rara vez insulta a alguien.

Apariencia Editar

Comparte muchas similtudes físicas con Cartman, destacando tan solo por llevar barba candado, antes de que este se la arrancara.