FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"Cartman Encuentra el Amor"
"Cartman Finds Love"
Cartman Encuentra el Amor
Episodio N° Temporada 16
Episodio 7
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Estrellas Invitadas Brad Paisley como él mismo
Producción N° 1607
Salido al aire 25 de abril del 2012
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Nunca Debí Haber Ido a Hacer Tirolesa" "Sarcásmobol"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Cartman Encuentra el Amor es el séptimo episodio de la decimosexta temporada. Es el 230mo episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Nichole, una chica nueva, llega a la Escuela Primaria de South Park y Cartman cree que debe hacer pareja con Token, según él, por obvias razones, y hará todo lo posible para que estén juntos y no permitirá que nadie lo interrumpa, incluso Kyle.

TramaEditar

Cuando los chicos se enteran que una chica nueva de raza negra llamado Nichole se ha transferido a la escuela y se unió al equipo de porristas, Cartman supone que ella debe estar con Token, el único chico negro en su escuela. Pero cuando Token objeta a esto, Cartman supone que es tímido y decide hacer de casamentero. Sin embargo, después de que él oye decirle a las otras chicas que encuentra a Kyle atractivo, Cartman empieza una vil mentira que él y Kyle son una pareja gay. A partir de ahí, Cartman se encarga de que Token y Nichole se encierren en el vestuario de chicos durante la noche para que puedan desarrollar una relación con éxito. Con la ayuda de "Yo Cupido", un imaginario Cupido -como la versión de sí mismo, Cartman continúa sus esfuerzos para fortalecer su relación con la organización de varios regalos para la pareja que se hacen parecer de unos a otros.

Finalmente, después de desarrollar una atracción a Nichole se da cuenta de que las niñas empiezan a gustar de él, Kyle enfrenta a Cartman airadamente por encima de su mentira. Cartman defiende sus acciones con el argumento de que Token y Nichole deben ir de la mano, ya que son de color. Kyle responde que porque Token y Nichole son de raza negra no quiere decir que deben ir de la mano, una idea compartida por el padre de Nichole, William, quien está preocupado de que Nichole está aparentemente atraída por el otro chico negro de la ciudad poco después de mudarse a South Park. Nichole le dice que la raza de Token es una coincidencia antes de ir a su habitación. Posteriormente, se encuentra un oso de peluche colocado en su cama por Cartman, pensando que es de Token, y después de ver que su etiqueta dice: "Porque los negros nos pertenecemos", ella rompe con él.

Cartman, desconsolado de que su trabajo ha fallado, golpea con un bat a Yo Cupido. Cartman finalmente tiene un cambio de corazón, y saca a Yo Cupido de una caja, diciéndole que todavía tienen trabajo que hacer. Cuando Cartman se entera de que Kyle y Nichole fueron al juego de baloncesto entre LA Clippers y los Denver Nuggets, se va al campo, y hace un apasionado alegato en el ámbito de jumbotron para las parejas a reconocer la importancia de la perseverancia en sus relaciones, diciendo a la audiencia que no deben dejar que la sociedad dicte que deberían estar, enmascarándolo como una súplica a Kyle a no renunciar a su "relación".

Este discurso conmueve a Nichole y Token, que están sentados uno frente al otro en la audiencia. Cartman canta "I Swear", con Brad Paisley. Kyle sale enojado, diciendo que a Nichole que Cartman es el que unió a Token con ella, y que lo hizo porque cree que los negros van de la mano. Después de que la multitud vacía el campo para ver el Batimóvil afuera, Token y Nichole se quedan solos. Ella le dice que ella pensó que estaba sólo con ella porque era negra, mientras que él dice que él ni siquiera le hablaba al principio porque era negra. Al darse cuenta de que todavía tiene sentimientos por el otro, deciden hacer caso omiso de las expectativas de los demás, y compartir un abrazo cariñoso. Yo Cupido le dice a Cartman que ha encontrado a alguien para él también: Stacy Muleburg, la niña bocera de Niños Halitosis, una organización dedicada a ayudar a los niños con respiración mórbida. Cartman airadamente le dice "Yo Cupido de mierda", y Yo Cupido induce el amor hacia Cartman a Stacy y comienza persiguiendolo alrededor del campo.

También en FANDOM

Wiki al azar