FANDOM

Flecha-izquierda [[{{{1}}}]] Cartman Bomba de Pedos [[{{{2}}}]] Flecha-derecha
Flecha-izquierda El Niño Nuevo Cartman Bomba de Pedos Halloween Flecha-derecha
General
Ver episodio 1 2

Es el Segundo Episodio Del Especial no disponible al Aire.

"Cartman Boom Peer"
"Cartman Bomba de Pedos"
Episodio N° Temporada Especial
Episodio 2
Director -
Escritor -
Producción N° -
Salido al aire
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"El Niño Nuevo" "Halloween"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Sipnosis Editar

Cartman Vuelve a comer hasta que Causa Gases Fuertes que destruyen Colorado hasta crear un Terremoto.

Kyle,Stan,Kenny y el Niño Nuevo necesitan tener mucho Cuidado con Cartman o explotara.

Trama Editar

Cartman come tanto que volvio a Engordar Se tira Gases Causando Terremoto El piso se Destruye mas rapido y Butters se asusta Wendy Corre Cartman no deja de Comer y Explota desde su Culo Kenny se ahoga y Muere del olor el Niño Nuevo Corre pero lo Atropella un Auto que es de Jimbo y Ned escapan pero Kyle y Stan se salvan mientras South Park seguia destruyendose Randy,Gerald y Jimbo deciden que deben Matar a Cartman Kyle dice que deben tirar Agua Liane dijo eso y todos Traen Agua Cartman sigue con sus Gases pero el Agua se adentra de su Culo y Cartman debe ir al Baño tardaron 70 Horas,Cartman esta en su Casa pero sus Gases continuan le duele tanto que todas las Casas se Destruyeron Bebe Llora por la Perdida de sus Padres,el Oficial Barbrady Le dispara a Cartman este Sangra mas su Sangre inunda todo el Colorado Pero una Alcantarillada Esta abierta y se lleva toda las Sangre Días después Cartman esta mejor deja de Comer y Sigue Mejorando cuando El Niño Nuevo y kenny son Velados Cartman,Kyle y Todos Lloran de ellos cuando todos dicen que fue la Maná que causo todo el Caos mientras todos Cantan En el mundo de South Park todos son felices pero las muertes son tristes y Dolorosas.

También en FANDOM

Wiki al azar