FANDOM

Bridon Johannes Gueermo es un chico de 9 años que cursa 3º grado, es amigo de Wendy Testaburger. Hizo un cameo en "Súper Diversión".

Fondo: Editar

Bridon asiste a la Escuela Primaria de South Park. Él ganó gran popularidad debido a sus habilidades de canto y baile. De hecho, Bebe afirma que Bridon ha visto High School Musical 3 más de 100 veces. Todas las chicas de la escuela lo aman. Sin embargo, a pesar de que tiene grandes habilidades teatrales, lo que realmente quiere hacer es jugar al baloncesto, cosa que más tarde confiesa a Stan. como más tarde confiesa a Stan Marsh , que no le gusta la moda musical y la atención que su novia Wendy muestra Bridón.

A pesar de ser alguien talentoso y popular, es víctima de abuso por parte de su afeminado padre obsesionado con el teatro, quien lo obliga a bailar y cantar cada momento del día, incluso durante las conversaciones normales, mostrándose furioso ante la idea de que su hijo jugase al baloncesto, amenazándolo en repetidas ocasiones con darle una bofetada, llegando incluso a abofetear a su esposa, al entrenador de baloncesto de la escuela, al Sr. Mackey e incluso a dos agentes del Servicio de Protección Infantil.

Eventualmente, Bridon, harto del constante abuso que sufre decide huir de su casa, pero antes de que pudiese lograrlo, su padre lo intercepta y, como es costumbre, amenaza con darle una bofetada, pero para su sorpresa, Bridon le da un puñetazo en la cara, recibiendo posteriormente otro por parte de su esposa.

Hacia el final del episodio "Musical de Primaria", Bridon termina uniéndose al equipo de baloncesto, donde demuestra ser uno de los mejores jugadores. Inicialmente, su padre se muestra muy angustiado hasta que descubre lo tanto que le agradan los vitores de la multitud, dando lugar a una aparente reconciliación dentro de la familia, como se ve en 201 , cuando se muestra a toda la familia junta durante la invasión de Mecha-Streisand.

Apariencia: Editar

Bridon butterballs

Bridon en "Bolas de Mantequilla"

Tiene el pelo de color marrón oscuro con algunas puntas despeinadas, y se ve que lleva una camisa azul con pantalones vaqueros azules. También lleva un brazalete rojo y tiene zapatos negros y cinturón verde.

Apariciones: Editar