Fandom

Wiki South Park

Bill Clinton

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bill Clinton
Plantilla.png
Bill Clinton.jpg
William Jefferson "Bill" Clinton
Género Masculino
Cabello Gris
Edad 66 años
Cumpleaños 19 de agosto de 1946
Trabajo Ex presidente de los Estados Unidos
Religión Cristiano
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Orlando Noguera (redoblaje 2011 en La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia)
Apariciones
Debut "La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia"
Bill Clinton fue el 42 º Presidente de los Estados Unidos, sirviendo a partir de 1993 hasta 2001. Ha hecho apariciones ocasionales en el programa durante su presidencia y luego más tarde también. Está casado con Hillary Clinton y pertenece al Partido Demócrata. Fue expresado por Trey Parker.

AparienciaEditar

El ex presidente Clinton originalmente sólo tenía el pelo blanco y llevaba un traje negro, con unas cuantas arrugas y pequeños ojos entrecerrados. En "Curación Sexual", su nuevo aspecto tenía el pelo gris y negro con una cara muy arrugada y grandes ojos entrecerrados y una barbilla. Llevaba una camisa rosa con una camiseta sin mangas índigo sobre él. Tiene una voz muy ronca.

PersonalidadEditar

Clinton fue retratado como un hombre responsable que quiso hacer lo mejor que pudo para el país, a pesar de que tendía a fallar - él fue engañado por la adulación de los japoneses en "Chinpokomon", y después de nombrar Sheila Broflovski a la posición ficticia de la Secretaria de Ofensa , declaró la guerra a Canadá en "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes". Su vicepresidente fue Al Gore. Él también se destaca por ser muy sexual - Ya que se acostó con Liane Cartman en su primera aparición, y en "Curación Sexual" es parte de un programa para la adicción al sexo. Incluso le pregunta a Kyle si su "mamá tiene tetas grandes" en el mismo episodio - tal vez él no sabía que Kyle era hijo de Sheila.

AparicionesEditar

■ "La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia" - Liane Cartman duerme con él para que cambiara las leyes del aborto, una referencia a su relación con Monica Lewinsky.

■ "La roja insignia de la homosexualidad" - Aparece cuando Cartman y el ejército confederado marcha en Washington, DC También da a los niños una lección de historia antes de que al final, señalando la falsedad de Stan y la victoria de Kyle.

■ "Chinpokomon" - Él se ha halagado por los japoneses, por lo que una dirección simplemente informar a todo el que tiene un pene grande.

South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes - Declara la guerra a Canadá por matar a los Baldwins, y la introducción de la nueva "Secretaría de delito" Broflovski Sheila. Él se apartó de ella y él débilmente intenta tomar represalias.

■ "Curacion Sexual" como uno de los adictos al sexo en el Instituto Karne para la adicción al sexo enterarse de que su deseo sexual se debió al brujo alienígena.

■ "200" - Una de las celebridades que demandan a South Park.

También en Fandom

Wiki al azar