FANDOM

Bebe Stevens
Plantilla
Bebe-2
Barbara "Bebe" Stevens
Alias Bebe
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad 10 años
Trabajo Estudiante
Grado 4to grato
Religión Católica
Actor de Voz
Voz Original por Mary Kay Bergman (1°-3° temporada)
Jennifer Howell (4°-hasta ahora)
Voz Miamiense Vivian Ruiz (1°-2° temporada)
Patricia Azán (3°-9° temporada)
Laura Termini (10°-11° temporada)
Karina Lange (12°-15° temporada)
Voz Mexicana Mayra Arellano
Relativos
Padre Sr. Stevens
Madre Sra. Stevens
Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal"
Hablando "Aumento de Peso 4000"
Barbara "Bebe" Stevens es una estudiante de cuarto grado de la escuela primaria de South Park y la mejor amiga de Wendy Testaburger. Bebe Stevens ha sido vista frecuentemente en compañía de sus compañeras de clase durante la duración de la serie.

Tuvo una relación romántica con Kyle, pero al no poder soportar la "codependencia" comenzó otra relación con Clyde.

Al principio su fue interpretada por Mary Kay Bergman pero desde la temporada 4 es interpretada por Jennifer Howell.

AntecedentesEditar

Posesion de armasEditar

En "La Lista", parece que ella sabe cómo manejar, cargar y disparar un arma de fuego, cuando ella trató de matar a Wendy Testaburger. Ella terminó matando a Kenny McCormick con su arma de fuego cuando, en su lucha con Wendy, accidentalmente apretó el gatillo y Kenny fue alcanzado por la bala perdida.

AparienciaEditar

Bebe tiene el cabello largo y rubio. Usa una chaqueta roja, debajo de esta un sueter (polo) rojo, un pantalon verde oscuro y guantes grises, en su primera aparicion usaba una chaqueta verde, pantalones marrones y guantes azules. En "Aumento de Peso 4000" la chaqueta era rosado oscuro y los guantes rosado claro, que tambien uso en "Conjuntivitis".

PersonalidadEditar

Bebe es la chica más popular de la escuela. Tiene gran capacidad de liderazgo, siendo influyente con respecto a las demás chicas de su escuela. Es un personaje sumamente astuto y manipulador cuando se trata sus caprichos. El episodio más ilustrativo de dichas cualidades es "La lista", ya que en él, Bebe habría ejercido sus influencias sobre el resto del consejo de as chicas, y así conseguir alterar la lista de los chicos más y menos atractivos de 4 º grado. Al dejar a Clyde en el primer lugar de la lista, termina siendo un chico lo suficientemente popular como para justificar salir con él, puesto que el padre de Clyde trabajaba para una nueva linea de zapatos de interés tanto para Bebe como para el resto de las chicas.

En las Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad se puede observar cómo a pesar de que Bebe pueda ser en ocasiones superficial, preocupada por la apariencia y popularidad, le molesta que la consideren como alguien inteligente sólo por tener los pechos más desarrollados. Se proyecta a futuro como abogada o bióloga marina, de modo que sus sus ambiciones no se limitan solo al maquillaje, la moda y las fiestas, aunque no dejan de ser aspectos importantes para ella.

FamiliaEditar

MadreEditar

La Sra. Stevens personifica el estereotipo de la "rubia tonta", que se apoya en las miradas de los hombres desde que estaba en la escuela. La señora Stevens se observa ocasionalmente en diversas escenas, tales como en el "El Secuestro infantil no tiene gracia", "Amanecer Gris", entre otros. Ella también trató de consolar Bebe en "Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad ", al intentar justificar cuando los chicos la tildaban de inteligente cuando en realidad durante el episodio, los chicos se sentían atraídos a Bebé por el desarrollo prematuro de sus pechos. Cuando Bebé descubre que sus pechos se encontraban en una conspiración, la Sra. Stevens demuestra un conocimiento inesperado acerca de la naturaleza de los senos, los cuales se alimentaban de la miseria de los niños.

PadreEditar

El Sr. Stevens fue visto por primera vez en una fotografía de familia en "Paris Hilton: Tona, Puta, Malcriada" en el "Duelo de Putas". También se le ha visto en el final de "New Look de Britney", y en la reunión de "El Gran Tetaje", como un personaje de fondo.

MascotaEditar

En "Pechos de Bebé destruyen la sociedad", se observa que Bebé tiene un gato blanco como la nieve, al cual llama "El Golpeador". Posteriormente, en "El Gran Tetaje", el felino es llevado a la policia, y hasta la actualidad no hay indicios claro si ha vuelto al hogar de los Stevens.

Wendy TestaburgerEditar

Ella es la mejor amiga de Wendy Testaburger, ayudando a Wendy en situaciones tales como hacer que Stan Marsh deje de tener sentimientos por la maestra suplente, la Sra. Elena en el episodio "La rinoplastia de Tom". A pesar de esto, ella abandona a Wendy en "Paris Hilton: Tonta, puta, malcriada", porque ella no es suficiente tonta, puta y malcriada. También Wendy le había abandonado en "Las tetas de Bebe destruyen la sociedad", porque estaba celosa de la atención de los niños hacia Bebe. Bebe sólo podría haber fingido el hecho de que ella no tuvo en cuenta Wendy suficiente cantidad de una ramera, porque ella fue herida aún por las acciones de Wendy en el episodio anterior. Un dato interesante es que ella y Wendy están en lados opuestos en "La loca aventura de masturbación" Bebe está en el lado de Cartman y Wendy se encuentra en el lado Stan y Kyle.

En "La Lista", se volvió contra Wendy al final, con una pistola, y casi la mata. La bala le llegó a Kenny y Bebe fue detenida por la policía. No se sabe si las dos siguen siendo las mejores amigas-o amigas en absoluto. Es poco probable que sean, Bebe se vio emparejada con Lola en la mitad de la temporada 12 "Super diversión". Sin embargo en el episodio "El show del cáncer de seno", se demuestra que Wendy y Bebe siguen siendo amigas..

Curiosamente, durante la película South Park: "Más grande, más largo y sin cortes" Bebe se muestra viendo la película de Terrance y Phillip: Asses of Fire a pesar de la negativa de Wendy para. Cabe señalar que a pesar de Wendy tenía un importante papel en la película, Bebe no ha demostrado ser de apoyo o de su interacción con ella de ninguna manera.

Kyle BroflovskiEditar

Bebe se enamoró de Kyle en el episodio "Casa Club", y trató de buscar una relación con él, que él ni siquiera sabía que estaba pasando. Ella incluso le dio un beso cuando estaban jugando "verdad o reto", tras lo cual él salió corriendo y gritando. De inmediato rompió con él (Kyle ni siquiera sabía de que iban a salir), alegando que era demasiado co-dependiente, y que todo había terminado entre ellos. De inmediato se fue a estar con Clyde.

Pero en el episodio "Las tetas de Bebe destruyen la sociedad" Kyle y los demás chicos cuenta de que hay algo más atrayente acerca de Bebe, de repente. Más tarde, mientras los chicos están lanzando piedras a los coches con ella, Kyle intenta mostrarle una mejor forma de lanzar sus piedras. Y en el episodio "¡Sigue ese huevo!", Kyle es emparejado con Wendy, mientras que Stan está con Bebe. Después de ver a Stan tratar el huevo descuidadamente, afirma: "Ojalá mi compañero fuera como Kyle." Sin embargo, esto puede haber sido debido a Stan tratado el huevo más o menos y no le importaba, mientras que Kyle necesita realmente la "A" de la Sra. Garrison, por lo que Kyle era un buen "padre".

Clyde DonovanEditar

Esta relación no se ha estudiado más allá de el episodio "Casas Club", pero cuando Kyle intentó enseñarle a tirar piedras a los coches en "Las tetas de Bebe destruyen la sociedad", Clyde era el único que trató de intervenir, y él le preocupaba que Kyle estaba en el camino de la relación. Bebe también fue caminando con Clyde en "¿Van los inválidos al infierno?" y fue la chica solitaria en el grupo va a confesarse después de ver una mujer desnuda en Internet. En el final de la temporada 11, "La Lista", Bebe modificó la lista para que Clyde quedara como el más lindo. La razón fue que si lograban hacer a Clyde popular todas las chicas tendrían descuentos en las compras de zapatos.

Stan MarshEditar

Bebe no se había visto interactuar con Stan pero se ha visto como una especie de mensajero entre él y Wendy, como se muestra en "Pasitas", donde dijo a Stan que Wendy fue romper con él, también Stan fue con ella pare que le dijera que hacer pare reconquistar a Wendy. Bebe también trabajó con Stan en un proyecto escolar en "¡Sigue ese huevo!" pero mostró enojo hacia ella, porque estaba enojado con Kyle por ser con Wendy. Bebe a continuación, se molestó con él.

Eric CartmanEditar

Mientras Bebe y Cartman se han estado viendo jugar y llevarse bien en "Las tetas de Bebe destruyen la sociedad" (esto fue sólo porque Bebe tenía pechos muy desarrollados), que se ha visto animando a Wendy cuando estaban luchando en "El show del cáncer de seno", y lo mató mientras está jugando Call of Duty en "El incastigable". Sin embargo, en "Algo que puedes hacer con tu dedo", Cartman hace un vídeo musical con las chicas fingiendo gusta su música. Él escogió a Bebe y Red de todas las demás chicas para abrazar y frotar sobre él él durante su vídeo musical.

TriviaEditar

  • Bebe es el número 18 en el equipo de quemados.
  • Bebe era la única chica en el 4 º grado de llevar una camisa de dormir en el "Marjorine".
  • Al parecer tiene una relacion con Clyde
  • Sus ojos son marrones
  • Es teñida
  • Es la única alumna femenina que se le ha visto vomitar. En la temporada 17.

AparicionesEditar

  • "Conjuntivitis" - Ella fue ahogada por Clyde cuando ella se agachaba para recoger las manzanas, aunque todavía aparece con vida en otros episodios.
  • "Cirugía Plástica de Tom" - Bebe ayuda a Wendy tratar de recuperar a Stan cuando este se enamora de la maestra sustituta, la Sra. Ellen.
  • "Casa Club" - Bebe se enamora de Kyle, y lo besa en su casa club.
  • "Chef se Vuelve Loco" - Bebe le dice a Wendy cómo puede superar su enamoramiento repentino por Cartman.
  • "Uso Apropiado del Condón" - Bebe y las otras chicas tratan de protegerse de los chicos, y construir una fortaleza, cargados de armas de alta tecnología.
  • "Pasitas" - Bebe le dice a Stan que Wendy ha terminado con él.
  • "Búsqueda de Audiencia" - Bebe es captada por la cámara tomando jarabe para la tos con Red en el baño de las niñas, que entonces ve a alguien en la salida de aire con una cámara y amenaza con "reportar" sobre ellos.
  • "Paris Hilton:Tonta, Puta, Malcriada" - Bebe, junto a todas las otras chicas idolatran a Paris Hilton.
  • "Marjorine" - Ella se ve con Wendy tratando de ayudar Marjorine.
  • "Sigue a ese huevo" - Bebe es la compañera de Stan para el proyecto de crianza de los hijos.
  • "La Lista" - Bebe es el juez de la encuesta sobre quiénes son los chicos más lindos y más feos en la escuela .
  • "Super Diversion" - Vista como parte de la excursión como compañera de Lola.
  • "El Show Sobre El Cancer De Seno" - Bebe le dice a todos que Wendy y Cartman se van a pelear.
  • "Musical de Primaria" - Canta en todas las canciones y tiene un buen número de papeles que hablan pocos también.
  • "Butters el vampiro incastigable" - Mata Cartman en Call of Duty 5 y le saca el dedo medio, también es asesinada por Cartman.
  • "Come Reza y Tirate Vagipedos " - Bebe les dice los niños piensan que los pedos no son divertidos.
  • "Bass to Mouth" Ayuda a la captura de Wikileaks con un grupo de compañeros de clase.
  • "Compramos Oro" - Mencionada cuando Cartman la saluda en el patio tratando de llegar a vender sus pendientes.
  • "Faithileo" - Vista en la clase memeing con los otros estudiantes de 4 º grado.
  • "Jupacabra" - Vista en la caza del huevo de Pascua.
  • "Cartman Finds Love" - Se ve al fondo en el salón de clases del señor Garrison y en los pasillos.