FANDOM

Australia
Plantilla
Australia
Australia
Tipo País
Apariciones
Debut Paco el Flaco en el Espacio
Última Carrera de Autos de Madera
Tiempos 2
Australia es un continente del hemisferio sur. A pesar de que se menciona en "La Rana Mexicana de Mirada Fija del Sur de Sri Lanka" hizo su primera aparición en "Paco el Flaco en el espacio".

AntecedentesEditar

Australia fue mencionado brevemente por Jimbo en "La Rana Mexicana de Mirada Fija del Sur de Sri Lanka", tras confundirlo con Canadá. Cuando vio por primera vez en "Paco el Flaco en el espacio" cuando Paco el Flaco vuela la nave espacial Marklar hasta alli. El comité de bienvenida australiana, creyendo que Paco el Flaco es un extraterrestre de otro planeta, llamaban a su país el "Planet of Australia" y presentarlo a más misioneros proselitistas. Durante los acontecimientos de "Carrera de autos de Madera", el presidente de Australia trató de chantajear a Estados Unidos a compartir el espacio efectivo que le robaron a la supuesta criminal bebé Fark McGee-zax con el resto de los países mundos.

TriviaEditar

  • Se supone que la mayoría de la gente en Australia parecen al cazador de cocodrilos Steve Irwin o "Cocodrilo" Dundee Mick, jugando con los estereotipos.
  • El episodio aparece John Howard como primer ministro de Australia, a pesar de que había sido sustituido por Kevin Rudd casi dieciocho meses antes.

AparicionesEditar

  • "Carrera de autos de Madera"

También en FANDOM

Wiki al azar