Fandom

Wiki South Park

Annie Faulk

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Annie Faulk
Plantilla.png
Annie Faulk.png
Annie Faulk
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad 9-10 años
Trabajo Estudiante
Grado 4to grado
Religión Católica
Actor de Voz
Voz Original por Anteriormente:

Mary Kay Bergman
Mona Marshall
Actuamente:
April Stewart

Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal"
Hablando "Tweek vs Craig"
Annie Faulk es una estudiante de 4to grado. Ella fue interpretada originalmente por Mary Kay Bergman en "Tweek vs Craig", sin embargo, Mona Marshall más tarde se hizo cargo de su voz. Luego de que Mona Marshall, abandonara el show, Annie ahora tiene la voz de April Stewart. pero a hablado sólo en algunas ocasiones. Annie trabajó con Timmy en el proyecto de ciencia del huevo en el episodio "¡Sigue ese Huevo!".

Annie es una de las chicas populares del 4to grado en la primaria de South Park. Ella es amiga de las niñas, como Wendy, Bebe, Red, Heidi, Milly, Lola, Esther y Sally, en episodios posteriores, una chica rubia nueva, que estaba en casi todas las escenas de "Musical de Primaria" de pie o sentada con ella.

AntecedentesEditar

NombreEditar

Su nombre se escuchó por primera vez en "Paris Hilton: Tonta Puta Malcriada", cuando ella estaba en la tienda de Tonta Puta Malcriada, con Wendy Testaburger, Red y Bebe Stevens. Antes de eso, ella fue conocida como "Jordan" en "La Señora Unida a un Feto", se refiere a ella alternativamente como "Jordan" y "Annie" en los guiones de varios de los primeros episodios. Muchos de los personajes de fondo se cambian de nombres diferentes con bastante frecuencia, por lo que se puede suponer que algunos de ellos son nombres medios.

En La Perra Mayor de Butters, Butters Stotch se refiere a dos chicas en su compañía como Kayla y Ashley, una de los cuales parece como Annie. En una nota similar, otra chica se ve trabajando para él en una escena diferente llamada 'Annie'. Se desconoce si se trata de un cambio de nombre o simplemente un error de continuidad.

AparienciaEditar

Lleva una chaqueta marrón y pantalones negros. Su pelo es corto (le llega hasta sus mejillas), rubio claro y firme rizado. En "Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada", llevaba un polo superior aguamarina, una falda verde azulado y color aguamarina y zapatos blancos.

PersonalidadEditar

Al igual que en la mayoría de las "chicas populares", se apresura a seguir al grupo. Por ejemplo, en "Marjorine", ella trato mal a Marjorine (Butters disfrazado) como el resto de las chicas lo hicieron.

FamiliaEditar

MadreEditar

Madre de Annie.jpg

La madre de Annie

Su madre, aparecio con su hija en Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada. Ella tenía un papel hablado, en donde criticaba al padre de Wendy Testaburger por no comprarle nada a su hija de esa tienda. Su madre tambien aparece en la reunión de los padres en "T.A.P" junto con el padre de Annie - aunque no es visible, su madre se ve mirando hacia alguien fuera de la pantalla de la misma manera los otros padres de familia se miran el uno al otro.

RelacionesEditar

Las Niñas De 4to GradoEditar

Ella generalmente esta vista con las otras chicas, como Wendy, Bebe, Heidi y Sally. Ella se ve la mayor parte con Red.

A pesar de que se representa como parte del grupo de Wendy (con Red y Bebe), tiende a pasar a segundo plano con otros personajes en algunos puntos (Esther y Milly en "Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad", Lola y Red en "La Lista") .

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar