Fandom

Wiki South Park

Alejandro Illescas

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alejandro Illescas
Plantilla.png
Alejandro Illescas.jpg
Alejandro Illescas Calderón
Género Masculino
Nacimiento 1960
Edad 48 años (fallecido)
Muerte 17 de enero de 2008
Trabajo Actor de teatro, televisión y doblaje mexicano
Voz de: Saddam Hussein
Links Externos
Página Web [1]

Alejandro Illescas fue un actor de teatro, televisión y doblaje mexicano. Falleció el día 17 de enero de 2008.

TrayectoriaEditar

Alejandro Illescas (conocido con el nombre artístico de Alejandro Calderón) estudió actuación en el taller de teatro de Manolo Fábregas. Realizó obras de teatro como La pasión de Cristo, Amadeus, Las preciosas ridículas, entre otras. Participó en televisión realizó con telenovelas y series como Sueño de amor, Mágica juventud, Baila conmigo, Alcanzar una estrella II, Yo compro esa mujer, Tres generaciones, Papá soltero, Simplemente María, Lo que callamos las mujeres y Lo que la gente cuenta.

En cine realizó películas como Viaje al fondo del infierno, La leyenda del enmascarado, Me lleva el tren, entre otras. Así mismo destacó en radionovelas y en comerciales de imagen y de voz.

Ademas era un buen cantante y prestó su voz para canciones en diversas series y películas como Ranma 1/2, Los Castores Cascarrabias, Los Simpson, Sueño de fuga e Ignacio en el papel de Cheech Marin, (1998) entre otras.

Voz en South ParkEditar

También en Fandom

Wiki al azar