FANDOM

Alana Thompson
Plantilla.png
Alana Thompson.jpg
Alana Thompson
Alias Honey Boo Boo
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad 7
Cumpleaños 28 de agosto de 2005
Trabajo Concursante de Concursos de Belleza
Actor de Voz
Voz Original por Desconocida
Voz Miamiense Katherine Clavelo
Relativos
Madre June Shannon
Apariciones
Debut "Subiendo los Niveles"
Alana "Honey Boo Boo" Thompson es una personalidad de televisión de realidad y participante frecuente de concurso de belleza que apareció en la Decimosexta Temporada en el episodio "Subiendo los Niveles". Ella es la estrella del programa de televisión de realidad,  ¡LLegó Honey Boo Boo!. Ella fue mencionada en "Una Pesadilla en Ipad", donde un hombre confundió el traje verde de Hulk de Cartman con Honey Boo Boo.

FondoEditar

Cuando Cartman echa la culpa a Kyle sobre el vuelco de scooter y causar anorexia nerviosa, menciona a Honey Boo Boo, como no la conocía, fue a ver un episodio de su programa y sintio como si el mundo ya no tuviera vergüenza. Alrededor del episodio pasan escenas sobre el programa de Honey Boo Boo, una de ellas es cuando el corazón de Alana ya no pudo más y fueron a un criadero de cerdos para reemplazarlo con un corazón de cerdo.

Después de que el programa de Honey Boo Boo le ganó en rating al programa de Cartman (Aquí Viene Fatty Doo Doo), deciden hacer una lucha sobre fideos, pero mientras lo hacían, James Cameron "sube" los niveles, haciendo que la gente se sienta disgustada por lo que ve y Michelle Obama decide empezar una lucha contra la obesidad infantil, empezando golpeando a Cartman.

AparienciaEditar

Alana Thompson en un concurso.jpg

Alana Thompson con su vestimenta en un concurso de belleza.

Alana tiene sobrepeso, tiene el pelo rubio y viste una camiseta rosa y pantalones azules. En los concursos de belleza, ella lleva un vestido de varios tonos de morado, rosa, y blanco y lleva una cantidad excesiva de maquillaje.

También en FANDOM

Wiki al azar