FANDOM

Adolfo Hitler
Plantilla
Adolfo Hitler
Adolfo Hitler
Género Masculino
Cabello Negro
Edad 56 años (fallecido)
Cumpleaños 20 de abril de 1889
Muerte 30 de abril de 1945
Trabajo Führer de Alemania
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone (en Conjuntivitis)

Trey Parker (en Clásicos de Navidad del Sr. Mojón)

Apariciones
Debut "Conjuntivitis"
Adolfo Hitler (20 de abril de 1889-30 de abril de 1945) fue el líder del partido nazi y canciller de Alemania desde 1933 hasta 1945.

Él es el más notable en South Park por ser uno de los ídolos de Eric Cartman. En "Conjuntivitis", Cartman se disfraza para Halloween de Hitler, con un traje hecho por su madre. Él no tenía conocimiento verdadero de Hitler hasta que la Directora Victoria le mostró un vídeo de Hitler, durante la cual comienza emulando a sus patrones hablando, comenzando su idolatría que más tarde se convirtió en un punto focal de su caracterización en temporadas posteriores.

Hitler apareció después como residente del infierno en "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes", que hablo con Kenny McCormick en su entrada al infierno. Él aparece de manera similar en "Clásicos de Navidad del Sr. Mojón", tristemente cantando "O Tannenbaum" y lamentando su amor de la Navidad, dando lugar a Satanás a dar una fiesta de Navidad en el Infierno y dándole a Hitler un árbol de Navidad de los suyos.

Hitler, con una aparición regular en lugar de una fotografía, aparece brevemente vestido con el logo de Verizon en la fiesta de Satanás en el episodio, "Infierno en la Tierra 2006".

AparienciaEditar

Hitler se mostró con un traje negro en "Clásicos de Navidad del Sr. Mojón". En "Infierno en la Tierra 2006", fue mostrado en una chaqueta de color gris oscuro al estilo de SP con el logo de Verizon en la zona del hombro izquierdo. También llevaba pantalones grises claros.

TriviaEditar

  • Durante más viejos episodios generalmente era representado con una imagen real que se pega en un cuerpo, pero esto fue cambiado posteriormente a una cara al estilo SP "Infierno en la Tierra 2006". Sin embargo, en "Conjuntivitis", el vídeo que se muestra a Cartman lo retrata con una cabeza circular animado a diferencia de una fotografía.
  • Su madre, que aparece en "Clásicos de Navidad del Sr. Mojón" guarda un asombroso parecido con Sarah Valmer.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar