FANDOM

Abuela Stotch
Plantilla
Abuela Stotch
Abuela Stotch
Género Femenino
Cabello Blanco
Edad Desconocida, probablemente 70
Religión Desconocida, probablemente Católica
Actor de Voz
Voz Original por Desconocido
Voz Miamiense Gladys Yáñez
Relativos
Nieto Butters Stotch
Apariciones
Debut "Bolas de Mantequilla"
Abuela Stotch es la abuela de Butters. Ella apareció en la Decimosexta Temporada en el episodio "Bolas de Mantequilla" y se muestra a intimidar regularmente a Butters.

FondoEditar

Alter-Ego Sin nombreEditar

Ella creó un alter ego sin nombre después de que ella descubrió el "pequeño disfraz de marica de Butters".

AparienciaEditar

Abuela Stotch lleva pantalones oscuros, una camisa verde, una chaqueta rosa con capucha verde y blanco, y pendientes verdes oscuros. Ella tiene el pelo corto blanco, y tiene envejecimiento notable.

PersonalidadEditar

A pesar de que pretendía ser amable y cariñosa en frente de otras personas, ella era muy cruel con Butters y disfrutaba hacerle daño. Le gustaba hacerlo sufrir y muchas veces lo hirió, le robó el dinero de su almuerzo, lo amenazó y le dio "gomitas" (poniendo una parte de su cuerpo en su boca sin dientes). Ella parece "cambiar" después de que Butters le dice que algún día morirá y él seguirá viviendo, probablemente haciendo su crueldad temporal.

TriviaEditar

  • Pueda ser que ella viva en Virginia, cuando Butters mencionó que una de sus abuelas vivía en Virginia en "Mujeres Arriba".
  • No se sabe si ella es la abuela materna o paterna de Butters; sin embargo, el primero es más probable, ya que ella estaba hablando con Linda por su primo en el principio del episodio.
  • Ella pudo haber sufrido un leve paro cardíaco en "Huelga de Freaks", porque durante el episodio Stephen Stotch menciona a Butters que una de sus abuelas habia tenido un accidente leve paro cardíaco al verlo en el show de Maury Povich con bolas en el mentón.

AparicionesEditar