FANDOM

una cancion de teta y culo (en español) es la segunda parte despues de viernes negro de south park Editar

Trama:

Kenny traiciona a Cartman y al resto del grupo xbox por negarle ser princesa y se va al otro equipo mientras tanto Randy intentara parar a los locos compradores de atacar el centro comercial una gran batalla se aproxima Cartman le propone a Borest hablar con el escritor de game of trones para saber que pasara cuando lleguen los dragones a la serie y asi sabra como lidiar con Kenny.

El juego de traicionar:

Los reporteros avisan que se estan cobrando victimas por el blakfriday la cosa empeora cuando el centro comercial baja un 10% sus precios la batalla entre los comerciantes va empeorar , Cartman le propone a klye jugar sucio y con un truco castigar a Stand Klye se niega pero Cartman le dice que Stand esta haciendo trampa . Poniendo a su papa como guardia del centro comercial que le proporciona ventaja. El dueño del jardin le dice a klye que no crea en Cartman porque estaba tratando de traicionar Cartman le dice que se calle.

Malas noticias hechas a propocito:

Los reporteros Tom y Tammy thompson que habian avisado de que se estaban cobrando victimas en el centro estaban ,estaban  haciendo el amor en su cama y son interrumpidos por un reportero que decia que tenian que generar violencia en el centro para haceer mas increibles las noticias al pricipio ellos se niegan , peroel reportero los amenasa con delatar su secreto deciden aceptar y unirce a Bill este les da armas de fuego al grupo de cartman .para que alla un baño de sangre en la batalla. 

También en FANDOM

Wiki al azar