FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "200". Recuerdar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Como resultado de este episodio que incluye una imagen de Mahoma disfrazado, Trey Parker y Matt Stone fueron amenazados por una página web islámica radical IslamPolicy, antes conocido como RevolutionMuslim. [1] (Sin embargo, resultó ser de Santa Claus en el encubrimiento del proximo episodio.)
    South Park 200 Cake
  • Un pastel (en la foto) se hizo para el equipo de South Park, poco antes del día de la emisión del episodio en la celebración de lo que consideraban un "hito" para la serie. 
  • Varias celebridades fallecidas (tanto en la vida real y en la continuidad del show) se muestran en el episodio. Esto puede haber sido intencional como todas las celebridades se han tenido que ser insertados uno por uno en el proceso de animación. Sin embargo, el hecho de que las celebridades como George Lucas y Steven Spielberg han conseguido que vuelva a aparecer, a pesar de las muertes en el programa
  • El video promocional de las celebridades en el frente de los ciudadanos de South Park que hablan de una demanda colectiva nunca se ve.
  • Mientras que muchos de los personajes conservan su antigua apariencia en este episodio (aunque muchos han tenido su apariencia "pulida" desde sus primeras apariciones), Mecha-Streisand está completamente re-diseñado desde su aparición inicial en la primera temporada. Ella ahora es completamente CGI en el diseño.
  • Como Mecha-Streisand está encendido, una voz japonesa (parodiando el hombre japonés que canta en un tono similar en "Mecha-Streisand") se escucha el canto: ". バ ー ブ ラ, バ ー ブ ラ, 一番 嫌 い な 人 バ ー ブ ラ, バ ー ブ ラ, 鼻 が大 き い "(Baabura, Baabura, Ichiban Kirai Na Hito Baabura, Baabura, Hana Ga Ookii.) que se traduce en Inglés como:" Bárbara, Bárbara, la persona que más odio Bárbara, Bárbara, la nariz es grande. ". Esto se está refiriendo al odio de Matt y Trey para ella (De hecho, una vez felizmente dijo: "Muchos de nuestros fans nos preguntan, y la respuesta es '¿Realmente odiamos las celebridades que se burlan en South Park ?': De Por supuesto que no. Todo esto es sólo por diversión ... excepto cuando se trata de Barbra Streisand! Nosotros le odiamos! ").
  • Aunque el "200 " fue originalmente disponible para su compra en iTunes, que ahora se ha eliminado. En Australia, se ha puesto de nuevo hacia arriba.
  • Este episodio y su contraparte no están en la versión británica de Temporada Catorce
  • Tanto este episodio y "201 " no serán publicados en South Park Studios, aunque todavía están en la lista.