FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "¿Los Inválidos van al Infierno?". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • De acuerdo con este episodio Salmo favorito de Cartman es: "Es obligación de un hombre para meter la boneration en la separación de una mujer. Este tipo de penetración se incrementará la población de la generación más joven."
  • Chris es la voz de Dian Bachar, antiguo amigo de Trey Parker y Matt Stone.
  • Este es el último episodio para ofrecer la introducción original con Les Claypool cantando mientras los chicos se ven obligados a la escuela.
  • Conan O'Brien , quien fue asesinado en South Park: Más grande, más largo y sin cortes , es visto en el infierno durante la canción luau.

Muerte de KennyEditar

Kenny aparentemente muere cuando un autobús con destino a México lo atropella (referencia a película de terror Destino Final ), mientras los niños estaban en camino a la iglesia a confesar sus pecados. Esto sirve para asustar a los niños aún más. Kenny se revela, sin embargo, para seguir con vida en el episodio de seguimiento " Probablemente ".

Visitantes OcultosEditar

Dos visitantes se ven en este episodio:*A ambos lados del confesionario cuando Cartman se tira.

  • Más allá de un árbol cuando está bautizando Cartman Kyle , Timmy y Ike .

GoofsEditar

  • Los cambios salmo cuando Cartman le dice la segunda vez.

También en FANDOM

Wiki al azar