FANDOM

CuriosidadesEditar

  • Como una manera de ahorrar tiempo y dinero, los marcos de "Clásicos de Navidad del Sr. Mojon " se utilizan, por ejemplo, la exploración de la infección de colon es el análisis de rayos X de la canción del sr. Mojon intro. También Jesús tiene una imagen de sí mismo y de Santa desempeño de su dueto.
  • Esta es la primera aparición de Dios.
  • Kenny fue visto leyendo una revista al revés.
  • Número de Jesús casa es 80122. Este es también el código postal de Littleton, Colorado, donde Eric Stough, uno de los productores, se crió.
  • Cartman, Kyle, Stan y Kenny parecen no ser conscientes de cómo funciona la pubertad masculina.
  • A pesar de ver a Dios en este episodio, Garrison se convirtió en un ateo en la segunda parte de "Vamos Dios Vamos". Sin embargo, el señor Garrison tal vez no esperaba que Dios tubiera una forma tan extraña, por lo que el Sr. Garrison puede haber permanecido escéptico.
  • Un Jakovasaurio se puede ver en las noticias en Francia.
  • El equipo de quemados de los chinos se puede ver en las noticias en China.
  • El Padre de Butters se puede ver en la multitud fuera de la casa de Jesús.
  • Cuando Kyle llega a la parada de autobús y finge que ha tenido su período, su voz, incluso el acento, se parece mucho a la de Butters al decir "Yo estaba pasando el tiempo en mi habitación y me perioded por todo el lugar".
  • Al principio, los chicos caminan delante de una ventana con un hombre con una larga túnica, sosteniendo una guadaña que tiene "1999" escrito en él. Es el viejo Padre Tiempo sosteniendo una guadaña Muerte-como, es un pequeño homenaje a la forma en que todos pensaban que el mundo se iba a acabar el Y2K.
  • Esta es la primera vez que se ve detrás de Stan en el desnudo.
  • Este es el único episodio de South Park para centrarse en la víspera de Año Nuevo.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • El título de este episodio es un juego en el libro ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret por Judy Blume, que trata sobre una chica de sexto grado que intenta encontrar a su religión y pasa a través de problemas de pre-adolescente, como tener su primera menstruación.

Muerte de KennyEditar

  • Kenny metió un tapón en el recto que lo mantuvo tapado durante varios días, y finalmente lo hizo estallar, el cual fue señalado cuando Kenny estaba agarrándose el abdomen, gimiendo de dolor, y, finalmente, la sangre que brotan de su boca, la nariz y los ojos .

También en FANDOM

Wiki al azar