FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "¡Helen Keller! El Musical". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

ContinuidadEditar

  • Kyle se demuestra para tener algo de ritmo en el juego de la escuela, mientras que en " Schmainforest Rainforest "se burlaron de él por no ser capaz de mantener el ritmo del resto del coro.
  • El niño que se pregunta por qué su mamá murió es Kevin , el muchacho de la nieve descongelada, de " Summer Sucks ".
  • La niña que perdió a su perro, Robby , es Heidi Turner , de " Probablemente ".
  • Una mujer acusa a su marido de engaño. Tanto ella como su marido apareció en " Mamá de Cartman sigue siendo una puta sucia "entre los pacientes en el hospital.

Muerte de KennyEditar

Cuando ensayaba la obra, Cartman intenta aparejar una luz por lo que cae y aplasta a Goebbels. Sin embargo, él plataformas de la luz malo y lo aplasta Kenny.

Las referencias a la Cultura PopularEditar

  • La historia de Timmy y Goebbels es similar a la Navidad de Charlie Brown .
  • Las escenas de Butters corriendo por el pasillo es similar a las escenas de la gloria .
  • El título del episodio puede ser una referencia a Cannibal! El musical , que también fue creado por Trey Parker y Matt Stone . Otra referencia a Cannibal! The Musical son las barbas postizas que los niños se ven obligados a llevar en su juego.
  • La escena en la que Cartman sigue la sugerencia Jeffrey Maynard de la utilización de la privación sensorial para entrar en la mente de Helen Keller, dando lugar a imágenes perturbadoras y apocalíptica que inundan la mente de Cartman, tiene mucha similitud con las secuencias de privación sensorial en la película de Ken Russell Altered States .
  • El último tiro de la visión de Cartman es de la película Inseminoid .
  • Cartman hace una referencia a Tim Rice escribir las letras de "The Phantom of the Opera". Sin embargo, estas letras fueron escritas por Charles Hart y Richard Stilgoe.
  • La escena de los pavos viendo la película antes de ser asesinado es una referencia a la escena de la eutanasia en Soylent Green .
  • Jeffrey Maynard se asemeja a Colm Wilkinson en voz y apariencia. Colm Wilkinson interpretó el papel principal en Los Miserables en Broadway. La mayor parte del diálogo de Maynard es cantado por una suma de varias canciones de Les Misérables.
  • La escena en la que se dispara el pavo por las referencias a los cazadores a la muerte de Sonny James Caan como personaje en El Padrino.
  • La primera vez que vemos a Butters que viene con la noticia.
  • Cartman tiene un señor T. cartel en su habitación.