FANDOM

General
Ver episodio 1 2

El Cuaderno Atrapador El Cuaderno Atrapador ¡Helen Keller! El Musical Pip: Grandes Esperanzas Pip: Grandes Esperanzas
"¡Heler Keller! El Musical"
"Helen Keller! The Musical"
SPHK4.gif
El Cuarto Grado realizando Helen Keller
Episodio N° Temporada 04
Episodio 13
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 414
Salido al aire 22 de noviembre del 2000
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"El Cuaderno Atrapador" "Pip: Grandes Esperanzas"
South Park Episodios
Lista de Episodios

¡Helen Keller! El Musical es el decimotercer episodio de la cuarta temporada. Es el 61mo primer episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

El 4to Grado realizará la obra musical Helen Keller, La Milagrosa con Timmy como Hellen para el festival del Día de Gracias. Su único propósito es ser mejores que el Kinder, que según Butters es espectacular. Pero Timmy se encariña con un pavo escuálido que no sabe hacer trucos.

TramaEditar

En el 4to grado se inicia un musical sobre Helen Keller, y Butters advierte al 4to grado que el kínder tiene un espectáculo increíble. Así que el 4to grado decide superarlos. Ahora, necesitan un pavo que haga trucos para la obra y Cartman envía Kyle y Timmy para comprar uno, pero terminan comprando a uno lisiado porque a Timmy le gustaba.

Timmy quiere que se quede, pero Cartman, el pavo profesional y su entrenador contratado no lo querían. Cartman intenta remediar la situación "sin querer" matando al pavo con una luz de iluminación "accidenalmente" caída, pero termina matando a Kenny. Más tarde, el entrenador convence a Timmy a dejar a su pavo en el medio silvestre o de lo contrario el refugio de animales se lo llevaré. Suelta a Gobbles, pero rápidamente trasladan al pavo a una fábrica de preparado de alimento, pero logra sobrevivir a causa de su discapacidad.

Cuando logra safarse, es visto por Jimbo y sus amigos cazadores y luego lo persiguen. Más tarde, después de que el juego comienza, Timmy descubre que el refugio de animales no va a tomar a Gobbles, así que va en su busca y lo encuentra cuando los cazadores estaban a punto de dispararle. Entonces, Timmy recibe el disparo en el brazo tratando de salvar al pavo, por lo que la Jimbo se sienta culpable y está dispuesto a hacer las paces con él.

Entonces, casi al final de la obra, el pavo hermoso que había sustituido a Gubbles fue baleado por los cazadores, pero esto arruina el plan de Cartman de que salte por el aro de fuego. Por suerte, Gobbles salva el espectáculo saltando por el aro en su lugar, y la obra termina bien.

Finalmente se reveló que la obra de los niños de kindergarten era bastante pobre, teniendo medio minuto en el escenario y no es tan buena como lo dijo Butters, y todo el mundo termina enojado con Butters por hacerles pasar por todo ese trabajo, Butters sin embargo piensa que la obra es increíble, ajeno a todos que lo miran enojados a su alrededor.

También en FANDOM

Wiki al azar