FANDOM

General
Ver episodio 1 2

#Rehash! #Rehash! ¡Felices Hologramas! ??? ???

"#FelicesHologramas es el decimo episodio de la Temporada 18 y el 257 del show. Se emitio el 10 de diciembre de 2014

"#Felices Hologramas!"
"#Happy Holograms!"
Cartmaan-Brah.jpg
Cartman en La Navidad de Mierda de los Pieles Rojas de Washington
Episodio N° Temporada 18
Episodio 10
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N°  ?
Salido al aire 10 de Diciembre de 2014
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Rehash" "El Niño Nuevo"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Sinopsis Editar

Cartman esta a punto de llegar a la fama con su canal de Youtube, "CartmanBraah"; Kyle quiere reconciliarse con Ike con la ayuda de Stan, pero Kyle no entiende las preferencias de Ike; Mientras que Randy y Sharon, junto a Michael Jackson (de holograma) tendran que detener al manager de Lorde, que planea emitir un especial navideño que cambiara la historia de la humanidad, pero Tupak Amaru Shakur (de holograma) no les permitira hacerlo.

Trama Editar

El episodio comienza con Kyle narrando lo que ha estado ocurriendo recientemente. Él habla de tendencias, los comentaristas y cómo su familia está dispersa y cómo los salones están muriendo , así que comienza una nueva tendencia #SalvenLaSalaDeEstar.

Entonces , Bill Cosby viene a ver a Kyle y él planea utilizar esta tendencia en un gran día de fiesta especial , que se transmitirá este fin de semana . Kyle está de acuerdo, pero en cuanto se cierra la puerta , Bill Cosby se revela como un holograma.

Mientras tanto , Randy Marsh & Sharon Marsh hablan con el sargento Yates sobre la copia de otras personas, y que revela a toda la estación de policía que él es Lorde . De repente , Adams irrumpe en la habitación , diciéndole Yates que arrestaron al holograma de Michael Jackson , que estaba husmeando alrededor de la finca Jeffersons . Los policías les cuesta creer que el holograma era un chico negro .De vuelta en el barrio, Stan está tratando de encontrar a su padre, que se suponía iba a llevarlo a la tienda de juegos de mesa , cuando Kyle le dice a Stan que la red ha recogido su hashtag , y que está de tendencia . Miran el comercial para los La Navidad de Mierda de los Pieles Rojas de Washington , y todo parece estar bien hasta que vean que las características especiales de los comentarios en directo de CartmanBrah . Kyle está enojado cómo Cartman participó en el especial.

También en FANDOM

Wiki al azar